Todo muy 2.0

Gadgets viajeros para triunfar en este Cyber Monday

Ideales para organizar el equipaje, obtener las mejores fotos o conseguir la máxima información posible.

Esta selección de artilugios tecno se puede comprar por internet y resuelve más de un quebradero de cabeza para aquellos que quieran sacarle el mayor partido a sus viajes.

1 / 8
EONO

Foto: D.R.

1 / 8

Organizar la maleta

Antes de salir por la puerta, hay que organizar el equipaje. ¿Cansado de que se arrugue la ropa y de que se mezcle la ropa interior con las camisas, los zapatos y el iPad? Los organizadores Eono (26,99 euros) son la solución más práctica. Un set en cuatro tamaños diferentes que encajan perfectamente en maletas de mano, formato bolsa o con ruedas. Elaborados en tejido de poliéster, son de comprensión expandible e impermeables (ya no hay que preocuparse si se rompe algún bote lleno de líquido). Todos llevan cremallera y los hay en diferentes colores.

 

Pesar el equipaje

Foto: D.R.

2 / 8

Pesar el equipaje

Viajar en familia, con niños o con las mascotas, y con todos los accesorios que se requieren, puede dar más de un susto a la hora de facturar las maletas. La báscula digital de Amazon Basics (8,49 euros) proporciona una solución inmediata y de lo más cómoda incluso antes de llegar al aeropuerto. Con una carga máxima de 50 kg., el dispositivo se coloca en el asa de la maleta a pesar, con una correa flexible. El botón de control permite cambiar entre unidades de medida (ya sean kilos o libras) e indica de forma clara la lectura así como alerta de la batería baja. El pequeño formato lo hace muy manejable, pudiendo llevarse dentro del bolso o maletín.

x-a3. Enviar las fotos perfectas

Foto: D.R.

3 / 8

Enviar las fotos perfectas

El diseño retro no se pierde con esta cámara Fujifilm X A3 (359,66 euros) aunque esconda un obturador electrónico ultra rápido con una velocidad máxima de un segundo. El modelo EVIL de 24,2 millones de píxeles cuenta con una pantalla LCD táctil de tres pulgadas abatible; un objetivo XC 16-50 mm, video full HD y conexión wi-fi para poder compartir las mejores instántáneas.

53664126 1941848232590936 2346312501769011200 o. Hacer vídeos en alta definición

Foto: Apelmans

4 / 8

Hacer vídeos en alta definición

Para aquellos aventureros que quieren inmortalizar sus proezas se ha creado la cámara Apeman Trawo (79,99 euros). Con esta nueva versión el detalle es nítido ya que utiliza tecnología de estabilización. O lo que es lo mismo: aunque se mueva la cámara, la calidad de las fotos y de los vídeos es similar a si se tomaran con un trípode fijo. Ideal para los que hacen escalada, patinaje, bicicleta… pero también es perfecta para cualquier deporte acuático, surf, submarinismo… ya que este modelo deportivo se puede sumergir hasta 40 metros. Además, lleva wi-fi incorporado para poder descargar el material en el móvil.

Lograr el encuadre buscado

Foto: D.R.

5 / 8

Lograr el encuadre buscado

Siempre es un fastidio tener una cámara de última generación tipo GoPro y no poder conseguir los encuadres soñados. La montura para cámara deportiva de Amazon Basics (11,99 euros) es la solución, ya que facilita el poder grabar sin manos cuando se practica esquí, snowboard, bicicleta de montaña, ciclismo, rafting o cualquier otra actividad cargada de adrenalina, colocando el dispositivo en la montura con correas para la cabeza. De talla única se adapta en la cabeza y en la mayoría de cascos. Otra opción es el arnés de pecho (11,59 euros), que se coloca en el cuerpo para obtener una perspectiva en la que brazos, piernas y el material deportivo entran en el encuadre.

batería. Para no quedarse sin batería nunca

Foto: D.R.

6 / 8

Para no quedarse sin batería nunca

Antes de salir de casa, quien más y quien menos, lleva una batería externa encima, algo que se vuelve indispensable si se viaja (y más si el destino es, por ejemplo, una acampada). La batería Powerbank (17,99 euros), con ultra capacidad, puede alimentar diferentes tipos de dispositivos (un iPhone X hasta siete veces; un Samsung S8, casi seis; un iPad mini, tres o cuatro), cargar dos a la vez de forma simultánea gracias a su doble salida USB y hacerlo con velocidad rápida. Incluye una linterna led de cuatro modos para casi todo tipo de móviles y está equipada con una función de protección para sobrecarga.    

MPOW. Escuchar música

Foto: D.R.

7 / 8

Escuchar música

Ya no es un problema alejarse de la ciudad para pasar unos días en la playa o en la montaña y poder seguir escuchando música sin distorsión a larga distancia. Con los auriculares inalámbricos Mpow Flame2 (19,19 euros), con bluetooth 5.0, se obtienen hasta 13 horas de reproducción o cerca de 250 canciones con una sola carga de dos horas. Su diseño mejorado con pendiente asegura un mejor ajuste (con menor presión en la oreja), permite correr, ir en bicicleta o saltar durante su uso, con una apariencia más discreta. Otras características reseñables es su impermeabilidad, ya sea frente al sudor o la lluvia, y su micrófono integrado para Iphone y Android.   

 

versa2-access-your-world-aef8ec04de7d3fc36a56fdae4192d5a8. Tener toda la información en la muñeca

Foto: Fitbit

8 / 8

Tener toda la información en la muñeca

¿Va a llover en mi próximo destino? Esta es una de las preguntas a la que da respuesta el smartwatch Fitbit Versa 2 (199,90 euros), exclusivo de Amazon. Un reloj de pulsera  con el que acceder a todo lo que más importa a la hora de planificar un viaje. Incorpora control por voz, con el que se accede a Alexa para poder escuchar las noticias, saber qué tiempo hace, reproducir música (a través de Spotify o Deezer, con un almacenamiento de 300 canciones), configurar recordatorios, recibir notificaciones (gmail, Facebook, etc.) o controlar los dispositivos del hogar inteligente en la distancia. El dispositivo analiza el ritmo cardiaco, optimiza los entrenamientos y puntúa la calidad del sueño. La batería puede durar hasta cinco días y el modelo se vende en variados colores.

versa2-access-your-world-aef8ec04de7d3fc36a56fdae4192d5a8

Gadgets viajeros para triunfar en este Cyber Monday

Compártelo