
Si hay un lugar en el mapa en el que la diversión está asegurada ese es sin duda aquel en el que hay un parque de atracciones. En ellos, se representa un mundo a escala donde los mayores vuelven a ser niños y donde los niños juegan a que toda fantasía es posible: las luces son de colores y las puertas mágicas, los sustos acaban en risas y el camino a elegir es el que da más piruetas antes de llegar al destino.
El mapamundi está salpicado de parques de atracciones. Algunos son muy famosos como Magic Kingdom Park (Orlando), con su castillo de cenicienta como icono universal; y otros no tanto, los hay temáticos, extremos como Ferrari Land (en Tarragona), educativos como Futuroscope (en Francia), antiguos como Coney Island (Brooklyn, NY) o ultra modernos y llenos de efectos especiales como el Universal Studios (Orlando), donde por ejemplo, vivir la magia del mundo de Harry Potter.
Si lo tuyo es sentir el corazón salirse por la boca en la primera bajada de una montaña rusa, girar en los carruseles, subir hasta lo más alto en las ruedas de la fortuna, reír en el tren de la bruja, encontrarte en los laberintos, ganar el premio en las casetas de juegos, probar malabares, emocionarte en los desfiles, o hacer mil poses en la sala de los espejos, entonces esta selección con los mejores parques de atracciones del mundo es para ti, para que puedas viajar siempre con la diversión asegurada.