¡Y en bañador!

Una astronauta anda suelta por Houston

La oficina de turismo de esta ciudad tejana ha puesto en marcha esta iniciativa para promocionar el turismo espacial.

Algo está pasando en Houston. Y es que con la aproximación del 50 aniversario de la llegada del ser humano a la luna hay una astronauta que ha tomado a las calles de la capital espacial de Texas. Un pequeño paso para esta astronauta, pero un gran salto para el turismo de la ciudad.

1 / 4
spacey casey arte urbano houston

Foto: Visit Houston

1 / 4

¿Quién es Spacey Casey?

Muchos houstonianos y turistas ocasionales de la ciudad se están preguntando quién es Spacey Casey. Este personaje creado por la oficina de turismo de Houston es una astronauta cuyos planes espaciales esperan ser realizados en breve. Sin embargo, mientras estos no ven la luz, Spacey Casey, como cualquier mortal, tiene necesidades y ha decidido ganarse la vida promocionando diversas actividades turísticas en Houston.

5D3 3883. Pasión por el espacio en Houston

Foto: Visit Houston

2 / 4

Pasión por el espacio en Houston

El 20 de julio se cumplen 50 años desde que Neil Armstrong puso por primera vez el pie sobre la superficie lunar, y Spacey Casey no ha querido desperdiciar esta oportunidad. Por ello, aprovecha su popularidad como astronauta para tratar de contagiar su pasión por el espacio y todo aquello que rodea a la ‘ciudad del espacio’. Durante todo el mes de julio, Houston y el Space Center Houston serán un hervidero de actividades relacionadas con esta efeméride sin precedentes.

Captura de pantalla 2019-07-12 a las 10.08.05

Foto: Visit Houston

3 / 4

Astronauta en remojo

A la intrépida astronauta no le importan aquellos que piensan que las calles, los rincones y, sobre todo, las temperaturas del sureño estado de Texas no estén hechas para pasearse con un traje espacial. Los meses anteriores al aniversario, se ha podido ver a esta ya ilustre houstoniana en pintorescos lugares como el parque acuático Typhoon Texas, en el campo de béisbol junto a Orbit, la mascota oficial de la ciudad, en diversos eventos artísticos como la Comicpalooza o la Art Car Parade y apadrinando múltiples actividades del Space Center de Houston.

SpaceyCasey bank. Para todas las edades

Foto: Visit Houston

4 / 4

Para todas las edades

Gracias a la labor de Spacey Casey, todos los visitantes están enterados de la intensa actividad que registra Houston durante estos días. Los miembros de la familia de todas las edades disfrutarán con una ruta espacial con paradas en Lone Star Flight Museum, el Space Center de Houston, así como en varios hoteles y restaurantes que ofrecen experiencias "gastronáuticas" para todas las edades. Para completar esta inmersión en los programas lunares de la NASA, los alrededores de la ciudad también tienen programadas un sinfín de actividades que incluyen proyecciones de películas, concursos de disfraces y muestras y exposiciones relacionadas con la llegada a la luna.

spacey casey jalapeño

Una astronauta anda suelta por Houston

Compártelo