Concurso Instagram: Cataluña Sostenible

Fotografía lugares, momentos, tradiciones, iniciativas de Cataluña que sean sostenibles y consigue una estancia de dos noches, en el Hotel Muntanya&Spa -CERDANYA ECO RESORT para 2 personas.

B94-2454597

B94-2454597

Cataluña es mar y montaña; es cultura y arte; es naturaleza y arquitectura. Y aprovechando esta diversidad justo en 2017, el año del turismo sostenible, hemos decidido lanzar un concurso a través de Instagram para mostrar la belleza y la diversidad sostenible de esta región.

Sube tus fotos a Instagram y participa. El premio es una estancia de dos noches, en el Hotel Muntanya&Spa -CERDANYA ECO RESORT para 2 personas

Cómo participar:

1) Sigue a los perfiles de ‘Viajes National Geographic España (@viajesng) y de ‘Catalunya Experience’ (@catalunyaexperience) en Instagram.
2) Sube todas las fotos que quieras realizadas en Cataluña y geoetiquetadas dentro de esta Comunidad Autónoma.
3) Incluye los hashtag #ParaisoNatGeoCataluña y #CatalunyaExperience y explica en la descripción por qué crees que se debería preservar esa tradición, esa actividad o ese hábitat sostenible. Las fotos pueden ir ligadas a cualquiera de estos conceptos: cultura, naturaleza, gastronomía, tradición, … (En la foto podéis ver un ejemplo de participación)

El premio: 2 noches en el fabuloso Hotel Muntanya&SPA - CERDANYA ECORESORT para 2 personas. Recuerda que puedes subir tus fotos hasta el el 30 de septiembre de 2017.

Una vez finalizado el plazo, el equipo de redacción de National Geographic decidirá cuál es la fotografía ganadora entre las más votadas en base a criterios estéticos y siempre que cumplan los requisitos especificados en las bases del concurso.

Aquí puedes consultar las bases de participación

Compártelo