Encuesta Viajes NG

¿Cuál es la playa más bella de cada comunidad autónoma?

La elegida en cada región tendrá un lugar muy especial en nuestro próximo número especial de Playas de España

España cuenta con 5.489 kilómetros de costa, un litoral que se divide en tres mares diferentes (Atlántico, Cantábrico y Mediterráneo), cada uno con su carácter propio. A esto hay que sumarle la variedad orográfica y geológica de nuestro país, que hace que haya desde desiertos que mueren en la costa hasta acantilados tapizados de verdor que cobijan calas fascinantes. Un crisol de paisajes que tiene en las playas su mejor escaparate. 

 

 

Playa España

Playa España

Por eso, el próximo mes de junio, Viajes National Geographic publicará su primer número especial de Playas de España, una edición extraordinaria en la que se contará, y mucho, con la opinión de los lectores. ¿Cómo? Pues mediante la elección de la playa de cada Comunidad Autónoma más votada por la audiencia, una votación en la que todo el mundo puede participar y que se realiza eligiendo entre las tres que han pasado la criba previa de los especialistas de esta revista.

Puedes dejarnos tu selección a continuación. Una vez elijas tu preferida de cada región, te aparecerá la siguiente Comunidad Autónoma.

Compártelo