
Suiza
Desde la cosmopolita Zúrich a la medieval Lucerna y, de allí, a las cumbres alpinas en torno a Saint Moritz en un viaje por el oriente suizo que sorprende con mil atractivos.
Texto: Luís Meyer.
Finlandia
Helsinki con su vibrante vida cultural es la puerta de entrada a un territorio de naturaleza sublime que se prolonga hasta la región de Laponia, más allá del Círculo Polar Ártico.
Texto: Josep M. Palau
Egipto
La tierra de los faraones bañada por el Nilo lleva milenios maravillando a quienes la visitan. Ningún país ha suscitado tamaño anhelo por descubrir de primera mano la grandeza de sus monumentos, ni despertado tantas vocaciones arqueológicas.
Texto: Juana Salabert
Dolomitas
La nieve dulcifica los valles y cumbres de esta cordillera alpina, situada dentro de Italia pero de corazón tirolés. El viaje desde Trento hasta Cortina d'Ampezzo descubre toda su belleza.
Texto: Iñaki Gómez

Australia
Sídney, la Gran Barrera de Coral y el Parque Nacional de Kakadu, en el Territorio Norte, trazan un emocionante viaje por uno de los destinos más asombrosos e inexplorados del Planeta.
Texto: Teresa Artigas
Pirineo francés
Al otro lado de esta fronteriza cordillera espera un conjunto de valles asombrosos salpicados por pueblos con encanto y maravillas naturales.
Texto: Iñaki Gómez
Cuba
La isla caribeña es un mundo en sí misma, algo que se descubre a lo largo de este viaje desde Santiago a La Habana, a través de su música, playas de coral y sierras de ecos revolucionarios.
Texto: Jorge Moreta
Austria
Una ruta Alpina desde la bella Salzburgo
Texto: Noelia Ferreiro
Patagonia
El sur de Argentina es un cofre repleto de paisajes que cortan la respiración. Un viaje que hilvana los tres más espectaculares: los lagos de Bariloche, la Península Valdés y el glaciar Perito Moreno.
Texto: Carmina Balaguer
Tailandia
Bangkok y las playas del mar de Andamán protagonizan una ruta que parte del caos urbano para relajarse en las aguas turquesas.
Texto: Carmina Balaguer
Valle de Chamonix
Este enclave repleto de historia a los pies del Mont Blanc sorprende por sus picos y glaciares legendarios así como por los indiscutibles encantos de la cultura y la cocina francesa.
Texto: Javier Flores