Edición impresa

Edición especial: Los mejores destinos de invierno

Una selección pensada para los que buscan tanto nieve como sol austral.

Especial viajes c

Suiza

Desde la cosmopolita Zúrich a la medieval Lucerna y, de allí, a las cumbres alpinas en torno a Saint Moritz en un viaje por el oriente suizo que sorprende con mil atractivos.

Texto: Luís Meyer.

Finlandia

Helsinki con su vibrante vida cultural es la puerta de entrada a un territorio de naturaleza sublime que se prolonga hasta la región de Laponia, más allá del Círculo Polar Ártico.

Texto: Josep M. Palau

Egipto

La tierra de los faraones bañada por el Nilo lleva milenios maravillando a quienes la visitan. Ningún país ha suscitado tamaño anhelo por descubrir de primera mano la grandeza de sus monumentos, ni despertado tantas vocaciones arqueológicas.

Texto: Juana Salabert

Dolomitas

La nieve dulcifica los valles y cumbres de esta cordillera alpina, situada dentro de Italia pero de corazón tirolés. El viaje desde Trento hasta Cortina d'Ampezzo descubre toda su belleza.

Texto: Iñaki Gómez

Portada especial Viajes

Australia

Sídney, la Gran Barrera de Coral y el Parque Nacional de Kakadu, en el Territorio Norte, trazan un emocionante viaje por uno de los destinos más asombrosos e inexplorados del Planeta.

Texto: Teresa Artigas

Pirineo francés

Al otro lado de esta fronteriza cordillera espera un conjunto de valles asombrosos salpicados por pueblos con encanto y maravillas naturales.

Texto: Iñaki Gómez

Cuba

La isla caribeña es un mundo en sí misma, algo que se descubre a lo largo de este viaje desde Santiago a La Habana, a través de su música, playas de coral y sierras de ecos revolucionarios.

Texto: Jorge Moreta

Austria

Una ruta Alpina desde la bella Salzburgo

Texto: Noelia Ferreiro

Patagonia

El sur de Argentina es un cofre repleto de paisajes que cortan la respiración. Un viaje que hilvana los tres más espectaculares: los lagos de Bariloche, la Península Valdés y el glaciar Perito Moreno.

Texto: Carmina Balaguer

Tailandia

Bangkok y las playas del mar de Andamán protagonizan una ruta que parte del caos urbano para relajarse en las aguas turquesas.

Texto: Carmina Balaguer

Valle de Chamonix

Este enclave repleto de historia a los pies del Mont Blanc sorprende por sus picos y glaciares legendarios así como por los indiscutibles encantos de la cultura y la cocina francesa.

Texto: Javier Flores

Compártelo