Ventanilla navideña

La felicitación navideña que solo se puede ver desde el avión

Instalada junto a la T4 de Madrid, la pantalla se ilumina con mensajes visibles a más de 500 metros de altura.

Mirar por la ventanilla cuando se está a punto de volver a casa es emocionante, sobretodo si se hace en fechas especiales. Pero todavía puede serlo más para los que aterricen estas navidades en Barajas. ¿Por qué? La aerolínea Iberia, junto a la agencia publicitaria Ogivly, ha desplegado la mayor pantalla del mundo para felicitar las navidades o dar mensajes a los seres queridos. Así que, volver a casa por Navidad puede venir con sorpresa.

Iberia

Foto: Iberia

Iberia

Muy cerca de las pistas de aterrizaje se han colocado 2.600 pantallas LED que proyectan en tiempo real los mensajes que los usuarios envían a través de www.navidadiberia.com, donde especifican los datos personales, del contacto a quien va dirigido, del vuelo y el mensaje en cuestión, de no más de 55 caracteres. Con esta acción, Iberia y Ogivly pretenden conseguir que "las palabras más especiales del año tengan el tamaño de la emoción que contienen".

Junto a la T4, uno de los principales puntos de encuentro durante las fechas navideñas, se ha colocado una pantalla de 24.000 metros cuadrados, visible desde los aviones que se encuentran a 500 metros de altura. Para conseguir este hito tecnológico, se ha utilizado un sistema de anti-deslumbramiento avanzado y se ha coordinado con las dos pistas de aterrizaje de la T4 y sincronizado con el tráfico aéreo del aeropuerto. Todo para que los usuarios puedan ver sus mensajes en la pantalla en tiempo real en función de su número del vuelo minutos antes de aterrizar. Hay que tener en cuenta que las pantallas estarán encendidas a primera hora de la mañana y por la tarde, una vez anochezca.

Iberia

Foto: Iberia

La campaña, que arrancó el 13 de diciembre y durará hasta el 2 de enero, está disponible en los canales sociales de la compañía.

Compártelo