Game of Thrones Studio Tour

Irlanda del Norte tendrá su propio parque temático de Juego de Tronos

La mayor exposición sobre la serie fantástica

 

 

Game of Thrones Studios Tour

Foto: Turismo de Irlanda

Game of Thrones Studios Tour

Aviso para los fans de Juego de Tronos que recorren el mundo buscando las localizaciones aparecidas en la serie. Ya tienen otro lugar más para apuntar en la lista en Irlanda del Norte. Si actualmente ya se puede tirar con arco vestido como un Stark en la Invernalia real o cruzar el Camino del Rey en las Dark Hedges, la HBO acaba de presentar una nueva atracción. Game of Thrones Studio Tour es la experiencia interactiva definitiva que, a partir de 2020, permitirá a los visitantes descubrir el universo de la serie más exitosa de los últimos tiempos a través de elementos y escenarios originales. El espacio se ubicará dentro de los Linen Mill Studios en Banbridge, lugar donde se han rodado muchas de las míticas escenas que han quedado grabadas en la retina de millones de espectadores.

Gracias a una colaboración entre estos estudios y la propia HBO, Game of Thrones Studio Tour trasladará al visitante a un viaje a los Siete Reinos y las tierras más allá de Poniente con impresionantes imágenes, accesorios, trajes originales y otros elementos interactivos de la popular serie de televisión. La experiencia evocará el esplendor de lugares como Desembarco del Rey, Invernalia o Rocadragón. De esta forma, los fanáticos de esta historia de fantasía podrán revivir algunos de los momentos más épicos en la que será la muestra pública más extensa y auténtica sobre Juego de Tronos.

Los visitantes a la futura exposición disfrutarán de una visión cercana y personal de una amplia selección de artículos originales y podrán caminar entre piezas auténticas de muchas de las escenas aparecidas en la serie. Este espacio, que ocupará 10.000 metros cuadrados, abrirá sus puertas en la primavera de 2020. Se trata del primero de una serie de proyectos anunciada por HBO el año pasado bajo el nombre de Game of Thrones legacy, que pretende convertir Irlanda del Norte en un parque temático de Juego de Tronos. La última temporada se estrena en pocos días pero el legado de esta historia fantástica perdurará durante muchos años por suerte para sus seguidores más acérrimos que podrán seguir disfrutando del universo de George R. R. Martin.

Artículo relacionado

Dubrovnik

Tras los pasos de huargos y dragones

Cómo Juego de Tronos ha cambiado los viajes

Compártelo