Diversión sin Instagram

Motivos para volver a Port Aventura con toda la familia

Porque repetir no es reiterativo cuando hay tantas novedades.

Viajar es vivir, decía Hans Christian Andersen, y hacerlo con niños es toda una aventura que comienza en el mismo instante en el que deben decidir qué meten en la maleta. Respirar profundamente y contar hasta cien será de gran ayuda para comenzar un viaje que, cuanto menos, será emocionante.

 

La verdad es que hay pocos lugares en el mundo donde no sea aconsejable viajar con niños. Sólo hay que escoger un destino que ofrezca atractivos adecuados a las edades de las criaturas viajeras. PortAventura World es uno de ellos. El parque temático más visitado de España abrió sus puertas en 1995 y desde entonces no ha dejado de crecer. Con tres parques y cinco hoteles se ha convertido en el principal destino de vacaciones y ocio familiar de nuestro país.

 

Da igual que ya se haya estado, porque siempre hay alicientes y aventuras que descubrir: aquí van unas cuantas razones que convencerán a cualquiera para volver.

 
1 / 6

Foto: PortAventura Park

1 / 6

Cuando dormir es toda una aventura

Alojarse en uno de los hoteles del parque entusiasmará a toda la familia. Además, en junio se inaugura el sexto establecimiento: el PortAventura Hotel Colorado Creek, ambientado en la fiebre del oro del Far West.

 

Foto: AgeFotostock

2 / 6

¡El triple de diversión!

No hay por qué conformarse con un solo parque teniendo tres: PortAventura Park, PortAventura Caribe Aquatic Park y  Ferrari Land, donde podrás probar la emocionante atracción Red Force, el acelerador vertical más alto y rápido de Europa.

 

Foto: PortAventura Park

3 / 6

Puro espectáculo

Por si no fuera suficiente con las atracciones, el parque ofrece un sinfín de espectáculos para todos los gustos: acróbatas, bailarines, música, sustos, fuego…

 

Foto: PortAventura Park

4 / 6

¿Hola, está Coco?

SésamoAventura, el área infantil ambientada en el mundo de Barrio Sésamo, presenta la atracción más espectacular de esta temporada: Street Mission, la única dark ride de SesameStreet de Europa, una aventura interactiva en la que familias intrépidas deberán ayudar al Detective Coco a resolver una misión secreta.

 

Foto: PortAventura Park

5 / 6

Comidas divertidas

Para recuperar fuerzas después de una mañana de emociones lo mejor es disfrutar de una suculenta comida en uno de los muchos restaurantes del parque: existe una amplia oferta donde elegir.

Foto: PortAventura Park

6 / 6

Y pasa de hacer fila...

Un último apunte a tener en cuenta: las colas para acceder a las atracciones más populares pueden acabar con los nervios de los padres más pacientes, por lo que es muy conveniente adquirir el Pase Express que evite las esperas. Sin duda la mejor inversión para disfrutar de la visita a PortAventura World.

Sésamo Aventura PortAventura World

Motivos para volver a Port Aventura con toda la familia

Compártelo