Hoy por ti...

Regalos perfectos para un papá viajero

Se lo merecen. Y punto.

Viajeros y padres hay de todos los tipos. Pero, si lo que se busca es un regalo para un progenitor que adora hacer la maleta, nada como apuntar estas sugerencias...

1 / 10
Captura de pantalla 2020-03-11 a las 15.42.56. La cámara que todo lo graba

Foto: D.R.

1 / 10

La cámara que todo lo graba

La nueva GoPro Hero8 Black es un prodigio tecnológico para dar rienda suelta a la imaginación de ese padre aventurero y creativo. Una máquina resistente al agua y con pantalla táctil y control de voz, reconoce hasta 14 comandos diferentes. Los accesorios no son menos espectaculares: luces, micrófonos y un accesorio de pantalla que consigue unos encuadres de cine.  

DISPONIBLE EN AMAZON

sk

Foto: Skull Rider

2 / 10

Para padres moteros con estilo

Ser motero no sabe de edad ni de libro de familia. Esta filosofía es la hay detrás de Skull Rider, una marca nacida de la competición (de hecho, es patrocinadora del equipo de Moto 3 BOÉ Skull Rider Facile.Energy) y en la que prima la calidad y el diseño con personalidad por encima de todo. Ejemplo de ello es la colección SR Colors, un regalo perfecto para un papá atrevido y moderno para el que la edad no es una excusa. 

 

Captura de pantalla 2020-03-10 a las 12.50.02. Kindle

Foto: Kindle

3 / 10

Lectura sin miedo al agua

El Kindle Oasis, el nuevo e-reader de Amazon, es perfecto para disfrutar de la lectura durante el viaje. Gracias a su pantalla Paperwhite de 7 pulgadas, una resolución de 300 ppp y la última tecnología E-Ink consigue que la experiencia se asemeje asombrosamente a la lectura de un libro convencional. Para disfrutar cerca del mar, la piscina o incluso la bañera sin sufrir lo más mínimo, ya que es resistente al agua. 

DISPONIBLE EN AMAZON

One Oak. Una mochila sostenible

Foto: One Oak

4 / 10

Una mochila sostenible

Ya sea para una excursión a la naturaleza o para el día a día, las mochilas de la start-up española de moda sostenible One Oak están confeccionadas con poliéster reciclado (10 o 13 botellas de plástico), corcho natural y madera de nogal. Por si fuera poco, por cada compra, esta marca se compromete a plantar un árbol en nombre del cliente, con lo que compensa 17 veces el impacto ambiental de la fabricación y transporte de la mochila.

HD 450BT Product Mood Shot RGB. Schennheiser

Foto: Sennheiser

5 / 10

Unos auriculares para evadirse

Los auriculares inalámbricos HD 450BT, de la reconocida marca alemana Sennheiser, son ergonómicos, resistentes, elegantes y con una batería que garantiza hasta 30 horas de duración. Para aquellos padres que quieran aislarse del mundo, aunque solo sea por un rato, estos auriculares también ofrecen cancelación activa del ruido...

Guess

Foto: Guess

6 / 10

De finde con estilo

El bolso de viaje WEEKENDER DAN LOGO 4G, de Guess es, como su propio nombre indica, ideal para una escapada de fin de semana. Tiene dos asas desmontables y también se puede transportar en bandolera.   

DISPONIBLE EN GUESS

 

 

edim-jordania 4fbeb89b 1280x720

Foto: D.R.

7 / 10

Inspiración viajera

Un viajero que se precie ya tiene en mente el siguiente destino, y un papá viajero no va a ser menos. Para inspirar a una mente inquieta, la revista Viajes National Geographic es el mejor escaparate: escapadas a lugares cercanos, experiencias extraordinarias y destinos exóticos y apasionantes con todo lujo de detalles. 

 

Certina DS Super PH500M

Foto: Certina

8 / 10

Hasta el fondo del mar

El reloj Certina DS Super PH500M es un regalo extraordinario, especialmente si el padre en cuestión es aficionado al submarinismo. Con una estética vintage y una resistente correa de caucho, este reloj de buceo está fabricado para soportar 500 metros bajo el agua. 

84989319 2727463127299264 5895368575455068160 o. Skull Bracele

Foto: Skull Rider

9 / 10

Un padre que es una joya

Este pulsera de la marca Skull Rider es un regalo con el que acertar sin ninguna duda. Fabricada en cuero y acero y con un práctico cierre metálico, forma parte de una colección de joyería creada en Italia, país referente de la moda a nivel mundial.

Ted Baker

10 / 10

Una corbata poco aburrida

¿Quién dijo que regalar este accesorio es sinónimo de poca originalidad? Para aquellos que busquen innovar un poco el armario del progenitor, esta corbata es perfecta por mezclar líneas clásicas con un diseño alegre. 

DISPONIBLE EN TED BAKER

One Oak

Regalos perfectos para un papá viajero

Compártelo