Todo lo que necesitas para una primavera llena de viajes

El buen tiempo está a la vuelta de la esquina y las propuestas de aventuras para los próximos meses despuntan en la agenda de todo viajero que se precie. ¡Pero no te olvides de poner en la maleta todo lo que necesitas!

1 / 9
mochila-loewe-viajes-primavera. Donde cabe todo

Foto: Loewe

1 / 9

Donde cabe todo

Un complemento imprescindible en todo viaje es una buena mochila que nos permita llevar las manos despejadas para disfrutar sin preocupaciones, ya sea en la ciudad o en la montaña. La marca Loewe ha lanzado una línea de bolsas viajeras con diseños innovadores, modernos y, lo más importante, muy prácticos.  Fabricadas en Japón, aprovechando la rica herencia artesanal y experiencia en tecnología punta del país, los complementos de la colección Eye/LOEWE/Nature están cosidos a mano con lona de primera calidad y rematadas con calf. Gracias a su estructura, cojines adicionales, bolsillos especiales para documentos y dispositivos portátiles,  permiten usarse tanto en ciudad como el campo. Una bolsa cómoda, útil, duradera y con estilo. ¿Qué más se puede pedir?

reloj-seiko-viajes-primavera. Un reloj todoterreno

Foto: Seiko

2 / 9

Un reloj todoterreno

Un artículo imprescindible para cualquier viajero experimentado dispuesto a sumergirse por completo en su experiencia. Si desconectamos del teléfono móvil, tener un buen reloj en la muñeca nos permitirá cumplir con todos los horarios del día y no perdernos la hora de la comida en el restaurante más auténtico de la ciudad, la visita al museo de arte o el check-out del hotel. Sin descuidar el estilo, este reloj de Seiko también podrá acompañarnos en los viajes marítimos y playeros que los más atrevidos ya estrenan en primavera. 

kindle-acuático-viajes-primavera. ¿Un libro acuático?

Foto: Amazon

3 / 9

¿Un libro acuático?

Leer en la playa, en el avión, en el barco, en el bus... Es uno de los placeres de viajar, tener tiempo para empezar y terminar un libro. Y Kindle nos lo pone muy fácil con el primer libro digital resistente al agua. ¡Llévatelo donde quieras sin miedo a perder el hilo!

GoPro-viajes-primavera. Un viaje, un reportaje

Foto: GoPro

4 / 9

Un viaje, un reportaje

Las cámaras GoPro se han convertido en uno de los artículos sin los que todo tipo de viajeros aventureros ya no podrían emprender su viaje. Sin embargo, este tipo de cámaras están cada vez más equipadas. Control por voz, una calidad de imagen inmejorable, superresistentes a los golpes y a toda clase de ambientes... ¿Se puede pedir algo más? Consigue la tuya y haz de tu aventura un reportaje inolvidable que también podrás transmitir en directo. 

botines-hombre-mujer-camper-viajes-primavera. Comodidad, estilo y calidad para él y para ella

Foto: Camper

5 / 9

Comodidad, estilo y calidad para él y para ella

En la línea de los productos de Camper, estas botas pueden ser un gran aliado para nuestros próximos viajes. Y es que hay pocas cosas más importantes que llevar un buen calzado en los pies cuando pasamos tanto tiempo de pie, fuera de casa y caminando por la montaña o descubriendo una ciudad nueva. Más allá de la comodidad, un requisito indispensable, las botas Camper son una garantía de calidad, de un estilo único ¡y equipadas con Goretex! 

gafas-de-sol-rayban-viajes-primavera. No te olvides de tus ojos

Foto: Ray-Ban

6 / 9

No te olvides de tus ojos

Con el buen tiempo el sol arrecia y es algo no solo nota nuestra piel. La protección de los ojos es una asignatura pendiente para muchos viajeros que no suelen darle la importancia que merece a una parte que sufre una fuerte exposición a los rayos uva. Para ello es importante conseguir unas buenas gafas que además también nos proporcionarán un toque de estilo, como es el caso de las que nos propone la marca Ray-Ban. Elegancia y protección aseguradas. 

bolsa-viaje-montblanc-viajes-primavera-. Siempre a tu lado

Foto: Montblanc

7 / 9

Siempre a tu lado

El eterno dilema: ¿cómo conseguir que quepa todo en la maleta y quede mínimamente ordenado? Montblanc nos ofrece una solución con esta pequeña bolsa de viaje que bien puede convertirse en un gran neceser. Pero no solo puede resultar muy útil para completar la bolsa/maleta de mano, algo que a menudo solemos olvidar. Con esta manejable bolsa de viaje compartimentada y con cierres individuales siempre tendrás un kit de supervivencia para llevar a mano. 

gabardina-bimba-y-lola-viajes-primavera. Moda primaveral

Foto: Bimba y Lola

8 / 9

Moda primaveral

Una prenda que nunca pasará de moda. La gabardina tiene una personalidad única, y es la época primavera el mejor momento del año para lucirla. La firma Bimba y Lola lanza esta propuesta para estar a la última llevando una pieza típica del entretiempo. En color caqui, ajustable para diferentes tallas a la altura de la cintura y con pequeños detalles que te permitirán completar un look de lo más actual. 

chaqueta-loewe-viajes-primavera. La mejor arma contra el tiempo

Foto: Loewe

9 / 9

La mejor arma contra el tiempo

Todos sabemos que si algo tiene la época primaveral son los repentinos cambios de tiempo; el sol radiante de la mañana se convierte en una tormenta a media tarde. Para superar la meteorología de entretiempo Loewe nos ofrece una chaqueta perfecta para no pasar ni calor ni frío y estar siempre protegido de la lluvia. Tiene el grosor suficiente para parar el viento pero sin dejar a un lado la comodidad de una chaqueta ligera que se adapta a todos los estilos. 

mochila-loewe-viajes-primavera

Todo lo que necesitas para una primavera llena de viajes

Artículo relacionado

foto-digital

Revolución viajera

Inventos para viajar mejor

Seguir Viajando

Compártelo