Diciembre 2019

Viajes National Geographic
nº 237

De Nueva Zelanda a Austria... ¡y mucho más!

Viena

P237

Grandes Viajes

VIENA
Esplendor imperial, vanguardismos, música y cafés fin de siècle encarnan el carácter artístico y vital de la capital austriaca.
Texto: Juana Salabert

LANZAROTE
El paisaje volcánico ha modelado la isla canaria hasta convertirla en una de las más bellas del archipiélago. Este viaje descubre sus tesoros.
Texto: Nino González

LAPONIA
Rovaniemi, la ciudad de Papá Noel, es el punto de partida de este viaje por encima del Círculo Polar a través del territorio del pueblo sami.
Texto: Josep Maria Palau

EL SINAÍ Y EL MAR ROJO
Arrecifes de coral y enclaves de ecos bíblicos componen este recorrido por una de las regiones más fascinantes de Egipto.
Texto: Emma Lira

GUATEMALA
El viaje desde la ciudad colonial de Antigua se dirige al lago Atitlán y finaliza en las ruinas mayas de Tikal, en la frondosa selva del Petén.
Texto: Alexis Racionero Ragu

TOHOKU (JAPÓN)
La región de Tohoku, en el norte del país, invita a adentrarse por una tierra de templos milenarios y bosques de salvaje belleza.
Texto: Josan Ruiz

NUEVA ZELANDA
La Isla Sur reúne los paisajes más insólitos del país, desde fiordos de aguas turquesas y glaciares a bosques donde vive el icónico kiwi.
Texto: Fernando González-Sitges

Portada VNG 237

Escapadas

LA AXARQUÍA
Una escapada a la comarca malagueña más variada, con una costa cálida en torno a Nerja y un interior montañoso de pueblos blancos.

NÁPOLES
La Navidad es una cita especial en la ciudad italiana donde nació la tradición de los belenes. Esta época es también idónea para visitar sus museos.

GIJÓN
La vibrante ciudad asturiana no deja de sorprender con una agenda repleta de propuestas culturales y gastronómicas para los meses de invierno.

Seguir Viajando

Edición impresa

Compártelo