Febrero 2020

Viajes National Geographic 239

Brasil protagoniza la portada de un número en el que esperan Myanmar, Namibia y Ámsterdam

EI 239

GRANDES VIAJES

ÁMSTERDAM

Gracias a sus museos de arte y a su histórico anillo de canales, la capital de los Países Bajos es un destino sugerente todo el año.
Autor: Sergi Bellver.

ISLAS EOLIAS

Este archipiélago forjado por el viento y el fuego de sus volcanes míticos, como Strómboli, emerge frente a la costa norte de Sicilia.
Autora: Linda Bassegio.

TIROL

El invierno es una época ideal para descubrir esta región austriaca, cuando las montañas refulgen de nieve y sus pueblos desbordan calidez.
Autor: Josep María Palau.

MYANMAR

Un gran viaje por uno de los destinos más fascinantes de Asia, desde la bulliciosa Rangún hasta el mar de pagodas de Bagán.
Autor: Ana Puértolas.

NAMIBIA

En este país del sudoeste africano el desierto se extiende desde el Atlántico como un tapiz repleto de color, fauna salvaje y tribus.
Autor: Paco Nadal.

BRASIL

La maravillosa Río de Janeiro es la primera etapa de este viaje rumbo norte hacia Salvador de Bahía y el paraíso de Fernando de Noronha.
Autor: Halldor Colangelo.

Portada 239

ESCAPADAS

SEVILLA

La capital del Guadalquivir recibe al viajero con un derroche de arte y pasión en sus barrios, repletos de museos, rincones históricos y tabernas.
Autor: Sara Mesa.

ANDORRA

Disfrutar de la montaña invernal está al alcance de todos en el pequeño país de los Pirineos. Esta escapada recorre la zona más oriental.
Autor: Sandra Martín.


MONTPELLIER

Esta dinámica ciudad del sur de Francia invita a descubrir el legado arquitectónico de su pasado esplendor, así como nuevos iconos urbanos.
Autor: José Alejandro Adamuz.

Compártelo