Washington

1 / 4
museo-biblia-washington. Un museo para la Biblia

Foto: AP Images

1 / 4

Un museo para la Biblia

No sin polémica, a finales del 2017 abrió sus puertas el único museo dedicado por completo a diferentes aspectos históricos y culturales alrededor de la Biblia. El museo se encuentra cerca del Capitolio, en Washington D.C. y su fundador, el cristiano evangélico Steve Greena, se ha gastado unos 500 millones de dólares. El espacio dedicado a uno de los libros más leídos del mundo es de récord: 40.000 metros cuadrados. Una visita interactiva no exenta de rarezas, como, por ejemplo la biblia del mismísimo Elvis Presley.

La-habitacion-azul-Washington. La habitación azul, Washington

Foto: Colección Phillips

2 / 4

La habitación azul, Washington

Esta obra la pintó Pablo Picasso en 1901 y presenta algunas claves importantes para entender su obra, como sus influencias de Toulouse-Lautrec, Van Gogh o Degas. Para ver esta pintura al aceite del período azul del artista hay que viajar a la capital de los Estados Unidos, a la Colección Phillips de Washington

487223435. Washington (EE UU)

3 / 4

Washington (EE UU)

La capital estadounidense conmemora cada mes de abril un obsequio histórico: los 3.000 cerezos que la ciudad de Tokio le regaló en 1912. Desde entonces, la época de floración es todo un acontecimiento en el parque Potomac y en los alrededores del Monumento a Washington.

Washington

Turismo Washington

4 / 4

Washington

El Capitolio