Promocionado por Visit Malta e Iberia Express

Sorteo
Viajes NG: Rumbo a Malta

Todos los pasos para ganar dos billetes de avión con destino a uno de los lugares más fascinantes del mundo.

Malta

Foto: iStock

Malta

Malta es un país repleto de sorpresas. Desde sus aguas cristalinas que se disfrutan tanto en sus playas como en sus spots de buceo hasta sus ciudades y yacimientos arqueológicos que demuestran que el Mediterráneo es la región más compleja y rica en términos de cultura y creatividad de todo el mundo. Además, su clima benigno permite disfrutar de los miles de planes que este archipiélago ofrece en cualquier época del año, lo que lo convierte en un destino perfecto para cualquier época del año.

Y es que Malta está llena de curiosidades que merece la pena descubrir, como la población de su capital o los vestigios reconocidos como Patrimonio Mundial. Datos y maravillas que se desvelan en este test que sirve como preludio para cualquier viaje que se precie a este país.

Una vez que las joyas maltesas están desveladas, solo queda disfrutar del país. Por eso, de la mano de Iberia Express y de Visit Malta, Viajes National Geographic organiza un sorteo en su Instagram de cinco billetes dobles de ida y vuelta hasta Malta. Para participar, solo hay que seguir los siguientes pasos:

  1. Seguir a Viajes National Geographic, Visit Malta (@visitmaltaes) e Iberia Express (@iberiaexpress)
  2. Responder correctamente a la pregunta que dejamos en nuestro perfil de Instagram mencionando o indicando con qué persona compartiría el premio

Actualización: El concurso ya ha finalizado. Los ganadores son:


@lamochiladelosfindes
@antoniohachei
@CarmenSdz35
@raquel_ldcr
@porranski

Enhorabuena!

En este enlace se pueden consultar las bases del concurso.

¡Mucha suerte!