Edición Especial: Turismo sostenible por España

La guía editorial más completa sobre esta tendencia que aúna naturaleza, conservación y tradiciones.

Extra Sostenibilidad Montaje

El respeto por el entorno es el eje de Rutas por la Naturaleza. Turismo sostenible en España, un número especial que reivindica los viajes en busca de experiencias arraigadas al territorio.

Hace un año, de repente, el mundo se detuvo. O eso pareció, porque aunque la primavera pasara de puntillas a través de nuestras ventanas, lo cierto es que la naturaleza seguía avanzando a su ritmo. Y en verano, cuando se pudo volver a viajar –cerca, eso sí–, lo que siempre estuvo ahí resultó tener la respuesta a muchas preguntas que el sector turístico llevaba tiempo cuestionándose.

Un desafío global

Marcado por los desafíos que presenta la emergencia climática, la masificación de las grandes ciudades o el despoblamiento rural, el mundo del viaje empezó la década con un nuevo reto: afrontar una pandemia que ha añadido a la ecuación las restricciones, las prohibiciones y los protocolos sanitarios, así como la urgencia de acelerar este cambio anunciado. A medida que los estados han ido abriendo –y cerrando de nuevo– las fronteras, los destinos y empresas relacionadas con el sector han reconducido su camino demostrando que el renacimiento del turismo puede y debe partir de lo sostenible.

Esta guía extraordinaria, única en España, aúna el saber hacer editorial de Viajes National Geographic con las principales propuestas de turismo sostenible de toda la geografía española, centrándose en aquellos lugares y aquellas iniciativas en las que los intereses turísticos convergen con los proteccionistas.

Ya a la venta

Compártelo