Edición Especial: Los 100 pueblos más bellos de España

Un número extra en el que destacamos los pequeños municipios con más encanto patrimonial y más carisma de este país

EdIm pueblos

Ya a la venta

El turismo rural no es una tendencia, es una realidad. En las últimas décadas, volver al pueblo no es un paso atrás, sino una manera de reconectar con el origen, de encontrar en la sencillez de la naturaleza y del patrimonio una vitamina inesperada.

En este número especial, desde Viajes National Geographic hemos realizado una selección completa con aquellas localidades con menos de 10.000 habitantes que brillan con luz propia, que son únicas en su especie. Municipios que conservan su glorioso pasado en forma de callejuelas con encanto, de monumentos fascinantes y de conjuntos arquitectónicos en los que se domestica el entorno sin incidir negativamente en él.



Está representada toda la geografía española, desde los hórreos de Galicia hasta los balcones floridos de Canarias, sin olvidar los pueblitos marineros que conservan su lonja y sus barquitas o las localidades que resisten a la sombra de un castillo. También nos hemos dejado alguno por el camino, pero lo hemos hecho con el fin de de descubrir al lector lo mejor de cada región.


En total, cien propuestas que incluyen una amplia descripción de cada lugar así como una propuesta llamada 'No te pierdas' para combinar la escapada con una excursión extra, un plato imprescindible o una cita ineludible con la que redondear el viaje.

Compártelo