Abril 2020

Viajes National Geographic 241

Un atardecer en la Costa Azul preludia un número lleno de viajes asombrosos.

portadas 241

GRANDES VIAJES

NORTE DE GRECIA

El monte Olimpo y los monasterios de Meteora son algunos de los asombrosos enclaves que aparecen en este viaje hasta el mar Jónico.
Autora: Marta Monedero

BERLÍN

La capital alemana cautiva en primavera con su vitalidad a pie de calle, en los mercadillos, en las orillas del Spree y en los museos.
Autoras: Elena Ledda y Annalisa Palumbo.

COSTA AZUL

La ruta desde las Calanques hasta Niza discurre por calas bordeadas de pinos y pueblos que han enamorado a artistas de distintas épocas.
Autor: Sergi Ramis

DISTRITO DE LOS LAGOS

Este parque nacional de Cumbria es la quintaesencia de la campiña inglesa: valles y montes tapizados de verde y multitud de lagos.
Autora: Patricia Tubella

BAJA CALIFORNIA

Encajada entre el Mar de Cortés y el Pacífico, la alargada península del norte de México es un destino sensacional para observar ballenas.
Autora: Carmina Balaguer

UZBEKISTÁN

Samarcanda, Bujara y Jiva, con sus mezquitas sublimes y sus bazares repletos de vida, evocan los tiempos de la Ruta de la Seda.
Autor: Marc Morte

FILIPINAS

Manila es la puerta de entrada a este mosaico de 7000 islas con bancos de coral, playas de palmeras, selvas y tradiciones ancestrales.
Autor: Ramón Vilaró

ESCAPADAS

GUADIX

Al norte de Sierra Nevada, esta comarca granadina acoge pueblos con cuevas habitadas desde antiguo y parajes que sorprenden por su verdor.
Autora: Ana Isabel Vega

RIOJA ALAVESA

La comarca más meridional del País Vasco invita a pasear entre viñas, bodegas vanguardistas y poblaciones con tesoros medievales.
Autor: Javier Zori del Amo

MADEIRA

Esta isla portuguesa de corazón volcánico y costas acantiladas emerge como un jardín en medio del Atlántico con una naturaleza extraordinaria.
Autora: Sandra Martín.

Puedes suscribirte a Viajes National Geographic clicando aquí.

Compártelo