Julio de 2020

Viajes National Geographic 244

En este número, España sigue siendo la protagonista, sin olvidar otras coordenadas lejanas.

VNG-244

Ya a la venta

GRANDES VIAJES

Cuenca

Una ruta por la Serranía y el Parque Natural del Alto Tajo, descubriendo las maravillas de esta ciudad patrimonio de la humanidad por la UNESCO y de su apasionante entorno natural.

Autora: Emma Lira

Indonesia

Bali, Lombok y las islas más fascinantes de un país en el que la exuberancia natural se mezcla con una gran variedad de culturas y de civilizaciones.

Autora: Georgina Higueras

Cádiz

Tanto en la ciudad como en la costa, la luz del Atlántico es fascinante y le aporta un color mágico a unos pueblos y unas playas absolutamente hipnóticas.

Texto: Jose María Palau

Asturias

Pocas regiones de Europa albergan tantas maravillas naturales, desde unas playas donde el Cantábrico rompe furioso a unas montañas donde la biodiversidad abunda y se abre paso.

Texto: César Barba

Valle del Loira

En el curso medio de este río abundan las ciudades medievales, los monasterios asombrosos y los castillos más deslumbrantes y exuberantes del país galo.

Texto: Juana Salabert

Escapadas

Burgos

En pocas regiones se puede viajar tanto en el tiempo, desde los restos arqueológicos de Atapuerca que se muestran en el Museo de la Evolución Humana hasta las maravillas naturales de su casco histórico.

Texto: Manuel Mateo

Pirineo de Lleida

Entre ríos, montañas y valles, el ecoturismo se ha ido abriendo paso para convertirse en la forma más única e integral de disfrutar de esta región.

Texto: César Barba

Compártelo