Viajes National Geographic 247

Fuerteventura da el pistoletazo de salida de un viaje a través de rincones cercanos y sorpresas exóticas.

Edición-Impresa-247

GRANDES VIAJES

Fuerteventura

La isla canaria de los vientos espera con sus paisajes desnudos y su singularidad volcánica.
Autor: José Luis de Juan

Copenhague

Una radiografía hedonista, urbana y cultural sobre cómo la capital danesa se ha convertido en una de las ciudades más felices del mundo.
Autor: Use Lahoz

Extremadura

Ciudades plagadas de patrimonio, localidades llenas de historia y paisajes asombrosos. Así es esta región que aún sigue siendo uno de los secretos mejor guardados de la Meseta.
Autor: Sergi Ramis

Malasia

Kuala Lumpur ha dejado de ser un mal necesario a ser una urbe que merece la pena explorar. Este es el punto de partida para un viaja que concluye en la selva esmeralda de Taman Negara.
Autora: Patricia Tubella

Las Marcas (Italia)

La región que vio nacer a Rafael di Sanzio es una tierra sorprendente y aún desconocida para el gran viajero. Urbino es su capital y el epicentro de una ruta llena de hallazgos.
Autora: Valentina Mercuri

Valencia

La capital del Turia es solo el comienzo de un viaje fascinante por toda la provincia con paradas en su montañoso interior, en su hipnótica Albufera y en sus escarpados cabos.
Autora: Ingrid Lafita Balaguer

ESCAPADAS

Ruta de la Sidra

Este recorrido por Asturias tiene como objetivo encontrar los lagares, las sidrerías y los paisajes marcados por esta bebida.
Autora: Alícia Bea

Alentejo

Otrora la región olvidad de Portugal, ahora renace gracias a sus paisajes acolchados, sus urbes inquietas y su incipiente turismo rural

Compártelo