Viajes National Geographic 248

Portugal protagoniza un número en el que Mallorca, La Rioja, India e Isla Reunión hacen los coros.

Edición impresa 248

Ya a la venta

GRANDES VIAJES

Mallorca

La isla despliega un mosaico de paisajes de interior y de costa que sorprenden y maravillan aún más fuera de la temporada estival.
Texto: José Luis de Juan

Sevilla y Aracena

La ciudad del Guadalquivir, vital y repleta de estímulos artísticos, es el magnífico inicio de un viaje que continúa hasta la sierra de Aracena.
Texto: Eduardo Jordá

La Rioja

Una gran ruta por esta tierra de vino y de arte románico, donde a cada paso aparece un rincón que invita a una visita tranquila.
Texto: Xabier Armendáriz

Norte de Portugal

Desde la frontera gallega hasta Coimbra, esta ruta descubre una región encajada entre el Atlántico, montes y pueblos con encanto
Texto: Ana Puértolas

Isla Reunión

Un frondoso bosque tropical tapiza los volcanes, barrancos y acantilados de esta isla del Índico, un paraíso para el senderismo.
Texto: Emma Lira

India del Norte

Viaje por dos mundos que ejercen una gran atracción: el Taj Mahal y las ciudades del Rajastán por un lado y los enclaves sagrados a orillas del Ganges por el otro.
Texto: Sergi Ramis

ESCAPADAS

El Delta del Ebro

Una escapada otoñal para descubrir las marismas, los arrozales y las playas de este valioso y frágil enclave natural del sur de Tarragona
Texto: Lluís Francesc Sanz Moreno

Bonn

La gran ciudad del valle del Rin celebra el 250 aniversario del nacimiento de Beethoven con exposiciones y rutas que se alargarán hasta septiembre de 2021.
Texto: Carlos Pascual.

Seguir Viajando

Actualidad

Compártelo