Viajes National Geographic 252

Del corazón verde de La Palma y Álava a los cerezos en flor de Japón sin dejar a un lado destinos como Almería o el Aveyron

Portadas-Edición-Impresa-252

YA A LA VENTA

GRANDES VIAJES

Euskadi Verde

De Valderejo a Aizkorri, este viaje enhebra de oeste a este los parques naturales que se despliegan al norte de la bella Vitoria-Gasteiz.
Autor: Xabier Bañuelos

Alicante

La comarca de la Marina Alta alberga una costa espléndida, con playas y sierras asomadas al mar. El interior es un vergel hortícola.
Autora: Íngrid Lafita

La Palma

Esta isla canaria de corazón verde y volcánico es un paraíso para andar entre bosques de laurisilva y por crestas que se alzan sobre el océano.
Autor: Sergi Ramis

Aveyron

Cuna del queso roquefort, esta tierra de ríos caudalosos y tradición ganadera es una de las sorpresas del interior de Francia.
Autora: Marta Monedero

Algarve

El sur de Portugal despliega su increíble paleta de colores y aromas en esta ruta desde Alcoutim hasta el legendario cabo San Vicente.
Autora: Kris Ubach

Japón

Las imperiales Kioto y Nara son el evocador inicio de un viaje hacia el oeste, bordeando el Mar Interior hasta la volcánica isla de Kyushu.
Autor: Marc Morte

ESCAPADAS

Sierra de Guadarrama

Recorrido por este escenario de cumbres rocosas, bosques, lagos y pueblos de montaña, situado a poca distancia de la ciudad de Madrid.
Autor: Manuel Mateo Pérez

Mantua

El excepcional patrimonio artístico de esta joya de la Lombardía merece un paseo a fondo que visite sus iglesias y palacios repletos de frescos.
Autora: Amaranta Sbardella

Compártelo