Viajes National Geographic 256

Las islas griegas del Dodecaneso son el inicio de una aventura con los Picos de Europa, Eslovenia o Kenia como paradas.

VNG 256

YA A LA VENTA

GRANDES VIAJES

La Costa de la Luz.

El viaje desde Tarifa hacia el oeste descubre el deslumbrante litoral de Cádiz y Huelva, una línea de playas salvajes y pueblos pescadores.
Texto: Eva Díaz Pérez

Picos de Europa

El primer parque nacional de España sobrecoge con sus paisajes de gigantes. Una maravilla que comparten Asturias, Cantabria y León.
Texto: Josep M. Palau

Guadalajara

El norte de esta provincia es una de las mayores sorpresas naturales de la meseta castellana. La ruta se inicia en el parque del Alto Tajo.
Texto: Miguel Cuesta

Islas del Dodecaneso

Grecia guarda en sus aguas más orientales un archipiélago de mitos y fortalezas cruzadas, de ruinas clásicas y calas de aguas turquesas.
Texto: Pau Sabaté

Eslovenia

De las ciudades venecianas del Adriático hasta los Alpes Julianos, este país reúne fantásticos parajes a cielo abierto y también subterráneos.
Texto: Kris Ubach

Kenia

Safari fotográfico por las reservas naturales de Masai Mara, Tsavo, Amboseli, el lago Turkana y el monte Kenia hasta la costa suajili.
Texto: Sergi Ramis

ESCAPADAS

Ordesa y Monte Perdido

Los itinerarios de media y alta montaña que recorren este parque nacional permiten descubrir un paisaje pirenaico fabuloso.
Texto: Josep M. Palau

Las dos Getarias

Esta ruta entre el viejo puerto guipuzcoano y el francés descubre la historia ballenera y el paisaje del Cantábrico vasco a un lado y otro de la frontera.
Texto: Gabi Martínez

Estrasburgo

La idiosincrasia de esta ciudad francesa de alma alemana se palpa durante el paseo por su centro histórico, surcado por el río Ill.
Texto: Carlos Pascual