Noviembre 2021

Viajes National Geographic 260

Italia es la portada de un número que es un pasaporte a otros destinos como Yucatán, la Vía de la Plata o el Valle del Loira.

Edición-Impresa-260

Ya a la venta

GRANDES VIAJES

Vía de la Plata

El Camino de Santiago que parte de Sevilla recorre ocho provincias y ciudades bellísimas. El desvío sanabrés descubre paisajes insólitos.
Texto: Sergi Ramis

De Génova a Parma

Los pueblos de Cinque Terre, en la costa oeste de Italia, son el punto culminante de esta ruta antes de cruzar los boscosos Apeninos.
Texto: Julio Ocampo

Islas Azores

El archipiélago portugués emerge como un oasis en medio del Atlántico, un destino perfecto para el senderismo y la observación de cetáceos.
Texto: Gonçalo Pereira

Valle del Loira

La ciudad de Tours es el eje de este viaje junto al río Real y los magníficos castillos de Chenonceau, Ussé, Azay-le-Rideau, Chinon o Amboise.
Texto: Lola Parra

Yucatán

Las grandiosas ruinas mayas de Chichén Itzá, Uxmal, Cobá y Tulum jalonan el recorrido por esta península del Caribe mexicano.
Texto: Luis López Ruiz

Vietnam

Un gran viaje de norte a sur por un país de contrastes, desde la bahía de Halong y las largas playas de la costa central hasta el delta del Mekong.
Texto: Xan Sabarís

ESCAPADAS

Girona

Una escapada de otoño para perderse por su casco medieval y descubrir el barrio judío, las plazoletas bajo la catedral y las casas del río Onyar.
Texto: Pepe Verdú

Malta

Habitadas desde hace 5000 años y fortificadas por la orden de San Juan, estas islas poseen un extraordinario patrimonio además de una costa sublime.
Texto: Sandra Martín