Enero 2022

Viajes National Geographic 262

El primer número del año viaja hasta Occitania, Colorado y Maldivas y desvela los Best of The World, los mejores destinos para viajar este 2022.

VN 262

Ya a la venta

Grandes viajes

Salamanca

La ciudad a orillas del Tormes es la fascinante primera etapa de una ruta hacia las sierras de Béjer y Francia, en el sur de la provincia.
Texto: Miguel Cuesta

Atenas

La capital griega inspira un viaje en busca de las raíces de Occidente que empieza en el mítico Partenón y alcanza el santuario de Delfos.
Texto: Pau Sabaté

Best of the World 2022

Estos 25 destinos han sido seleccionados por Viajes National Geographic y las ediciones internacionales de National Geographic Traveler.

Occitania

Esta ruta de Toulouse a la costa del Mediterráneo discurre por una región histórica, repleta de castillos cátaros, ríos y ciudades medievales.
Texto: Sergi Ramis

Esquí en Colorado

Aspen, Vail o Breckenridge, las estaciones más famosas de Estados Unidos, se localizan al oeste de Denver, en el corazón de las Rocosas.
Texto: Antoni Real

Maldivas

Este archipiélago del Índico es un rosario de atolones de playas blancas rodeados de arrecifes de coral y una increíble vida submarina.
Texto: Jordi Canal-Soler

Escapadas

Valencia

El año 2022 es un momento cumbre para la ciudad tras su designación como Capital Mundial del Diseño. Descubrimos sus novedades
Texto: Meritxell Batlle Cardona

Valle de Nuria

Una escapada al rincón más escondido del Pirineo gerundense, un valle rodeado de cumbres míticas al que solo se accede en tren-cremallera.
Texto: Lara Toro

Además, desde este número de enero de 2022, se puede adquirir la revista impresa directamente en Amazon.