Marzo 2022

Viajes National Geographic 264

La fascinante capital inglesa protagoniza la portada de un número que viaja hasta la India, Bulgaria o las Pequeñas Antillas.

264

Ya a la venta

GRANDES VIAJES

EXTREMADURA

La floración del cerezo es la excusa perfecta para recorrer el Jerte y después continuar hacia los valles del Ambroz y La Vera.
Texto: Héctor Rodríguez

LONDRES

En la capital británica los nuevos hitos arquitectónicos comparten espacio con edificios, parques y plazas que llevan siglos fascinando.
Texto: Patricia Tubella

BULGARIA

Encajado entre los Balcanes, el Mediterráneo y el mar Negro, este país de altas cumbres y ciudades medievales es un destino sorprendente.
Texto: Sergi Ramis

BOLONIA

La ruta artística desde esta bella ciudad de la Llanura Padana, en el norte de Italia, descubre también Módena, Ferrara y Rávena.
Texto: Amaranta Sbardella

PEQUEÑAS ANTILLAS

Barbados, Guadalupe, Dominica y Martinica, en el Caribe más oriental, acogen un crisol de culturas entre volcanes, playas y bosque tropical.
Texto: Arantza Prádanos

INDIA

Un gran viaje de Bombay a Goa para descubrir los orígenes de la arquitectura sagrada india en fabulosos templos de piedra labrada.
Texto: Òscar Pujol

ESCAPADAS

GALICIA

La ruta costera desde el cabo Touriñán hacia el sur discurre por un paisaje en el que se integran bosques, ruinas celtas y aldeas marineras.
Texto: Marga Díaz

LYON

Dos grandes ríos y dos colinas definen el perfil de esta ciudad de tradición textil, cuna de la nouvelle cuisine y con un casco histórico repleto de arte.
Texto: César Barba

Ya podéis adquirir la revista impresa en vuestros puntos de venta habituales y en Amazon.