Viajes National Geographic 265

El Golfo de Nápoles protagoniza un número donde ponemos rumbo a otros destinos como Filipinas, Senegal o Praga.

Portadas-Edición-Impresa-VNG-265

Grandes Viajes

Guadalquivir

Este gran viaje desde su nacimiento en la sierra de Cazorla hasta su desembocadura junto al parque de Doñana pasa por Córdoba y Sevilla.
Texto: Manuel Mateo Pérez

Praga

Como un museo a cielo abierto, vivo y cargado de leyendas, la capital checa hechiza con su mezcla de estilos artísticos y épocas históricas.
Texto: Georgina Higueras

El Jura

Besançon y la región del Franco Condado son uno de los rincones menos conocidos de Francia y también uno de los más sorprendentes.
Texto: Cécile Sigonney

Golfo de Nápoles

Los bulliciosos barrios napolitanos son el punto de inicio de esta ruta por las islas de Ischia, Procida y Capri hasta la ciudad de Pompeya.
Autor: Sergi Bellver

Senegal

Este país bañado por el Atlántico y surcado por grandes ríos es idóneo para conocer el alma africana y descubrir enclaves extraordinarios.
Autor: Sergi Ramis

Filipinas

Arrecifes de coral, acantilados calizos y una increíble fauna marina sitúan sus más de 7000 islas entre los mejores destinos playeros de Asia.
Texto: Míriam Márquez

Escapadas

De Palencia a Cantabria

Esta ruta recorre los templos rupestres y las formaciones rocosas que se diseminan entre Olleros de Pisuerga y las cuevas de Ojo Guareña.
Texto: Marga Díaz

El nuevo Róterdam

Rascacielos, museos de arte y barrios enteros muestran la renovada cara arquitectónica de esta ciudad, destacado puerto fluvial de los Países Bajos.
Texto: Carmina Balaguer

A la venta en kioscos, librerías, tiendas de confianza y, también en Amazon