Mayo 2022

Viajes National Geographic 266

Los templos de Angkor protagoniza un número en el que también viajamos hasta Panamá, la Lombardía o Lisboa.

266

Grandes Viajes

Cuenca

Las Casas Colgadas y el Museo de Arte Abstracto son las etapas más famosas de esta ciudad enclavada en un territorio de geología fabulosa.
Texto: Miguel Cuesta

Lagos de Lombardía

Al norte de la cosmopolita Milán, los lagos Maggiore, Lugano, Como, Iseo y Garda acogen poblaciones encantadoras y elegantes villas.
Texto: Amaranta Sbardella

Lisboa

Atractiva en cualquier época del año, la capital portuguesa enamora con su variedad de propuestas culturales y su patrimonio histórico.
Texto: Gonçalo Pereira Rosa

Holanda

La primavera en los Países Bajos tiene como protagonista los mercados de flores de Ámsterdam y los jardines de Leiden y Keukenhof.
Autor: Carmen Giró

Panamá

Este país de silueta ondulada y playas acariciadas por el mar Caribe y el océano Pacífico es un espectacular destino de naturaleza.
Autor: Enrique Dguez. Uceta

Angkor

Los templos de la antigua capital jemer, en el corazón de Camboya, son un museo de arte a cielo abierto que contrasta con las playas del sur.
Texto: Marc Morte

Escapadas

Ibiza

Una ruta en bicicleta por el sur de esta isla para descubrir sus playas y fondos marinos, las salinas y un bello paisaje rural con olivos y algarrobos.
Texto: César Barba

Los Oscos

Asturias guarda en esta comarca del oeste tesoros naturales y etnográficos poco conocidos. En este viaje se alcanzan las playas de Castropol.
Texto: Kris Ubach

A la venta en kioscos, librerías, tiendas de confianza y, también en Amazon.