Viajes National Geographic 269

El Gran Cañón del Colorado protagoniza un número que también viaja hasta Cerdeña, Montenegro y Mozambique.

Colorado

Grandes Viajes

Valles de Arán y Boí

Esta ruta conecta el Valle de Arán y el de Boí, dos tesoros pirenaicos, a través del parque nacional de Aigüestortes i estany de Sant Maurici.
Texto: César Barba

Cerdeña

La vuelta a esta isla descubre playas de aguas turquesas y un interior con tradiciones ancestrales y los restos de una cultura milenaria.
Texto: Paco Nadal

Fiordos Noruegos

El viaje en barco y por carretera que bordea la costa noruega hasta el Cabo Norte pasa por las bellas islas Lofoten y por enclaves remotos.
Texto: Rafa Pérez

Montenegro

Encajado entre el Adriático y los Alpes Dináricos, este país sorprende por sus parques naturales y sus pueblos medievales asomados al mar.
Texto: Emma Lira

La meseta del Colorado

Viaje por los parques naturales de esta asombrosa región de Estados Unidos, con el Gran Cañón y Monument Valley como estrellas.
Texto: Josan Ruiz

Mozambique

Este país de playas y selvas es un banquete de alicientes naturales que, además, ofrece la oportunidad de conocer la vida en África oriental.
Texto: Javier Brandolí

Escapadas

Burgos

Esta visita estival disfruta de sus monumentos y su ambiente, así como del legado de Atapuerca en el MEH y en el yacimiento cercano.
Texto: Tomás Mata

La Costa Verde

Entre el estuario del Nalón y la ría del Eo, Asturias despliega un litoral de playas, acantilados y puertos encantadores.
Texto: José Alejando Adamuz

A la venta en kioscos, librerías, tiendas de confianza y, también en Amazon.