Viajes National Geographic 270

Las Dolomitas protagonizan el último número del verano junto a Perú, Turquía y Copenhague.

Dolomitas

Grandes Viajes

Mallorca

La isla reverdece en otoño, uno de los mejores momentos para descubrir los caminos y pueblos de la sierra de Tramuntana.
Texto: Marga Font

Copenhague

Luminosa, cálida y con una gran vitalidad, la capital danesa fascina con su centro histórico, su variedad de museos y sus animados paseos.
Texto: Sergi Ramis

Montañas Dolomitas

Destino mítico de los Alpes italianos, sus espectaculares cumbres y valles son un escenario sin parangón para disfrutar de la naturaleza.
Texto: David Mengual

Valle del Mosela

El recorrido por esta bella zona de Alemania remonta el curso del Mosela por un paisaje de viñas y castillos entre Coblenza y Tréveris.
Texto: Kris Ubach

Turquía

Esta ruta por la costa del Egeo visita vestigios de la Grecia clásica, playas idílicas, grutas asomadas al mar y las piscinas de travertino de Pamukkale.
Texto: Marc Morte

Perú

Machu Picchu, la ciudadela escondida de los Andes, es el objetivo final de este viaje desde Cuzco por el valle incaico del Urubamba.
Texto: Lucía Díaz Madurga

Escapadas

Ribera del Duero

Una ruta por esta comarca burgalesa, donde el arte, la cultura del vino y la arquitectura de vanguardia maridan a la perfección.
Texto: Carlos Pascual

Poitiers

Escapada a una de las ciudades medievales más interesantes de Francia, cuna de Leonor de Aquitania y sede del parque Futuroscope.
Texto: Meritxell Batlle Cardona

A la venta en kioscos, librerías, tiendas de confianza y, también en Amazon.