Viajes National Geographic 271

El Mont Saint-Michel protagoniza la portada de un número que viaja hasta Rumanía, Bután y Tahití.

Normandía

Grandes Viajes

Montes de Asturias

El oeste del Principado alberga refugios de naturaleza únicos en los parques de Somiedo, Las Ubiñas-La Mesa y Fuentes del Narcea.
Texto: Antonio Sandoval

Normandía

En el Mont Saint-Michel culmina esta ruta por una región de largas playas, acantilados blancos, villas balnearias y templos medievales.
Texto: Lola Parra

Berlín

La capital alemana es una metrópoli global, con una oferta cultural desbordante y un paisaje urbano en el que la historia está a la vista.
Texto: Sergi Bellver

Rumanía

Un viaje desde Bucarest hasta el delta del Danubio pasando por los castillos y bosques de Transilvania y las iglesias pintadas de Bucovina.
Texto: Míriam Márquez

Tahití

La mayor de las islas de la Sociedad es el punto de partida de este viaje por la Polinesia más fascinante que concluye en la laguna de Bora Bora.
Texto: Jordi Canal-Soler

Bután

Caminar por este pequeño reino del Himalaya ofrece la oportunidad de descubrir tradiciones, paisajes y creencias que se mantienen intactas.
Texto: Luis Pancorbo

Escapadas

La Apulia

El tacón de la bota de Italia reserva sus poblaciones, templos y playas más extraordinarias en la comarca de El Salento, el sur del sur.
Texto: Amaranta Sbardella

Guadalajara Monumental

La ruta entre las ciudades de Sigüenza y Atienza discurre por un paisaje moteado de iglesias románicas, casas góticas y castillos medievales.
Texto: Javier Zori del Amo

A la venta en kioscos, librerías, tiendas de confianza y, también en Amazon.