Viajes National Geographic 275

Recorrer el sur de Italia, viajar a Costa Rica y descubrir Estambul a través de tres paseos son algunas de las aventuras del número de febrero de la revista.

portadaestambul

Grandes Viajes

El Hierro

La isla canaria, apacible e indómita, es un gran destino para disfrutar de paseos por la naturaleza  de una excepcional fauna subacuática.
Texto: Sergi Ramis

Lyon

Meca gastronómica de Francia, esta dinámica ciudad es una encrucijada cultural, con un rico legado histórico y arquitectura de vanguardia.
Texto: Use Lahoz

Sur de Italia

Las regiones de Calabria y Basilicata sorprenden con playas solitarias, pueblos detenidos en el tiempo, vestigios griegos y paisajes de fábula.
Texto: Fabio Badin

Estambul

Tres paseos por una ciudad única en el mundo permiten descubrir las múltiples capas históricas y artísticas sobre las que se ha edificado.
Texto: Andrés Mourenza

Costa Rica

Con más de treinta parques nacionales, este país invita a gozar de la naturaleza tanto a orillas del mar como en sus selváticas montañas.
Texto: Josan Ruiz

Sri Lanka

Un viaje por los templos budistas, las plantaciones de té y las playas bañadas por el Océano Índico de esta isla con aroma a canela.
Texto: María Eugenia Casquet

Escapadas

Esquiar junto al Altesch

Las vistas al mayor glaciar de los Alpes y al Matterhorn protagonizan los descensos con esquís y los paseos con raquetas por Altesch Arena, en Suiza.
Texto: Sandra Martín

La monumental Mérida

Esta ciudad extremeña declarada Patrimonio Mundial por la Unesco, constituye uno de los grandes tesoros romanos de Europa.
Texto: Carlos Pascual

A la venta en kioscos, librerías, tiendas de confianza y, también, en Amazon.