Portada 285

Edición Impresa

Viajes National Geographic 285

República Dominicana protagoniza la portada del último número del año, con el que viajamos a Venecia, Londres y Corea del Sur, entre otros fascinantes destinos.

Portada 285

Grandes Viajes

Londres

La época navideña es una oportunidad para redescubrir la capital británica, visitar iconos de siempre y conocer las novedades culturales.
Texto: Kris Ubach

Valles de Arán y Boí

Una ruta por el patrimonio románico y el paisaje nevado de dos enclaves pirenaicos únicos: desde la iglesia de Taüll hasta el Alto Arán.
Texto: Sergi Ramis

Madeira

Esta isla forjada por los volcanes es un edén atlántico, con pueblos encan­ tadores y senderos que se adentran en la laurisilva siguiendo las acequias.
Texto: Rafa Pérez

Venecia

Tres paseos por la ciudad de los canales para adentrarse en sus barrios históricos y dejarse enamorar por la belleza de sus iglesias y palacios. 
Texto: Meritxell Batlle Cardona

República Dominicana

El Caribe vierte una de sus más abrumadoras dosis de exuberancia tropical y playas idílicas en las penínsulas de Samaná y Pedernales.
Texto: Luis Pancorbo

Corea del Sur

Seúl y Busan son el contrapunto cosmopolita a paisajes inspiradores
y templos que sobrecogen por su belleza, entre bosques y montañas.
Texto: José Luis de Juan

Escapadas

Valencia

Descubrimos el patrimonio medieval, modernista y vanguardista de la ciudad del Turia. El parque natural de la Albufera completa la escapada. 
Texto: Sandra Bódalo

Sur de Túnez

La isla de Djerba y la región del Dahar componen una ruta repleta de alicien­ tes culturales y paisajísticos por uno de los países más bellos del Mediterráneo.
Texto: Asun Luján

A la venta en kioscos, librerías, tiendas de confianza y, también, en Amazon.