El instagram más coctelero

En busca del mejor cóctel sostenible

El ron Flor de Caña le da una vuelta al universo de los combinados buscando el mix más ecológico.

cocktail

Photo by Adam Jaime on Unsplash

cocktail

La sostenibilidad llega al mundo del cóctel. Lejos de conformarse con elaborar un ron de elaboración 100% natural, Flor de Caña se ha propuesto encontrar el combinado más respetuoso con el medio ambiente. ¿Cómo? Mediante Sustainable Cocktail Challange, un concurso con el que busca premiar a los mejores bartenders -profesionales o no- que utilicen en sus propuestas ingredientes ecológicos.

bartender

Foto: iStock

El proceso es muy sencillo. Todo aquel que quiera participar tiene que diseñar un cóctel que esté elaborado con Flor de Caña 12 Años así como con productos certificados Fair Trade.Después solo tiene que subirlo a Instagram con los hashtags #FlorDeCaña, #SustainableChallenge y mencionando a la cuenta @flordecana_es y cruzar los dedos.

Estas creaciones serán evaluadas en base a su creatividad y aspecto. De todos ellos, 20 participantes serán escogidos para continuar con la segunda etapa de la competición, que tendrá lugar el mes de noviembre en Valladolid durante la Feria Internacional Cocktail Bar (FIBAR). El ganador tendrá la oportunidad de participar en la final global en Centroamérica a inicios de 2020, con un primer premio de 10.000 dólares.

Compártelo