De pícnic

El súmmum de la distancia social: este restaurante sueco ubica sus mesas en plena naturaleza

Seis mesas, una reserva natural y un concepto gastronómico innovador y personalizado.

La bodega sueca Oddbird recibe a sus futuros clientes en medio de la reserva natural Häringe con la frase "bienvenido a ninguna parte". Un eslogan que viene como anillo al dedo a su nuevo proyecto culinario Nowhere, que abrirá las puertas este agosto para ofrecer una experiencia gastronómica innovadora que pasa por llevar los pícnics y el distanciamiento social a otro nivel. 

 

Oddbird

Foto: Oddbird

Bosque

Un estado de ánimo...

Innovador tanto por el concepto como por la forma, las seis únicas mesas del restaurante se ubicarán estratégicamente para que no haya contacto entre huéspedes, pero también para hacer de la comida una experiencia memorable en plena naturaleza. Mesas en medio del bosque, junto al lago o en un prado, entre otras ubicaciones, son el principal atractivo de esta iniciativa.

Bajo las estrellas o con la puesta de sol como telón de fondo, uno puede degustar el menú de los chefs Linn Söderström y Marion Ringborg del restaurante Garba de Estocolmo junto a los vinos de Oddbird. Sin olvidar la cuidada decoración con mesas diseñadas individualmente por el estudio danés The Norrmans, utilizando muebles y materiales reciclados para una experiencia totalmente personalizada. Pequeños detalles con los que Nowhere no quiere llegar a un lugar en sí mismo, sino a un estado de ánimo.

Bosque

Foto: Oddbird

... y una filosofía de vida

Nowhere forma parte de la bodega sueca Oddbird, una empresa de vinos sin alcohol desde donde su creadora Moa Gürbüzer quiere cuestionar y cambiar el concepto que se tiene del alcohol en la sociedad. Hoy, se ha convertido en el mayor productor de vinos sin alcohol de toda Escandinavia.

Según Gürbüzer, Nowhere toma la nada para convertirla en un lugar. Un lugar sin etiquetas que cada comensal puede hacer suyo.

Compártelo