Sibarita a domicilio

LAS SUSCRIPCIONES MENSUALES, EL NUEVO MODELO GASTRO

La nueva era de los productos gourmet ya ha comenzado.

Sostener que la compra del futuro pasa únicamente por ser online, son palabras mayores. Pero que la llegada de productos gourmet a casa, de forma habitual y bajo el modelo de suscripción, no es que esté más cerca que nunca, es que ya es una realidad. La personalización, la búsqueda de la calidad y la excelencia son los pilares que triunfan con cada uno de los productos. Del café al queso, pasando por la alta pastelería, los vinos o a la mejor carne del mundo. Todo a domicilio.

1 / 6
El olor de cada mañana

© Toma Café

1 / 6

El olor de cada mañana

¿Café por suscripción? Rotundamente, sí. Los chicos de Toma Café – uno de los locales en el que se sirve uno de los mejores cafés de Madrid- quieren que todo el mundo disfrute de su increíble producto cada mañana y que, para que no sea un impedimento, les llegue a la puerta de casa. Sus cafés provienen de Brasil, Colombia, Burundi, Perú o Tanzania y sus envíos se hacen los jueves porque de lunes a miércoles se tuestan cada uno de los pedidos. El objetivo es que el café llegue recién tostado a cada una de las casas. Y, por si no fuera poco enviarlo a toda España, también recogen pedidos de Europa y del resto del mundo.

La excelencia a domicilio

© Joselito Nude

2 / 6

La excelencia a domicilio

Del mejor jamón del mundo llega la mejor carne del mundo a domicilio y lo hace a través de Joselito Nude, la suscripción de Joselito con la que pone a disposición de sus clientes un corte de carne fresca distinto cada semana, además de una serie de consejos y de recetas para sacarle mayor provecho. Pero no es una suscripción cualquiera, de hecho sólo se puede disfrutar durante tres meses porque está marcada por la temporalidad del producto. Esto es así porque la carne que se recibe solo se hace durante el periodo de montanera -de enero a marzo-, en el que los cerditos ingieren entre 7 y 10 kilos de bellota y 3 kilos de hierba al día. ¿El resto del año? ¡A disfrutar de sus jamones y chacinas!

Verde que te quiero verde

© iStock

3 / 6

Verde que te quiero verde

Los productos ecológicos llegan directos de la granja a casa gracias a Dehesa el Milagro. Verduras, hortalizas, frutas, carne y huevos. Su propuesta está ligada a la temporalidad de los alimentos ofreciendo la posibilidad de recibir una cesta de temporada con productos ecológicos recién recogidos del huerto y donde la frecuencia del envío y la cantidad de contenido lo elige el cliente. Un modelo de suscripción que se personaliza al completo y que también está disponible para veganos y vegetarianos.

El queso es vida

© Quesería Cultivo

4 / 6

El queso es vida

Desde la apertura de Quería Cultivo, esta tienda se ha convertido en uno de los espacios más conocidos en lo que a los lácteos se refiere. Sus elaboraciones proceden, en su mayoría de territorio nacional y de pequeños artesanos que elaboran piezas de queso singulares con un increíble respeto por la materia prima y que destacan por ser completamente diferentes a lo que se acostumbra a ver -y degustar-. Bajo esta filosofía, ofrecen una tabla de suscripción mensual para la que cada mes seleccionan cuatro cuñas de queso (cuyo peso total es alrededor de un kilo) a la que adjuntan una ficha explicativa de cada uno de ellos con el objetivo de que el cliente descubra de una forma más cerca -y además disfrute probando- el producto local.

Chínchín

© Vinoselección

5 / 6

Chínchín

Quién no ha querido recibir vinos en la puerta de su casa, con sus fichas de cata y sus claves para aprender a disfrutarlo. Quizá esta sea una de las opciones de suscripción que más se conozcan y también una de las que más pasiones desata. Vinoselección es una de ellas y ofrece una suscripción anual en la que cada mes el cliente recibe una caja con seis botellas seleccionadas directamente en bodega. También hace lo mismo Winebox, otro club de amantes del vino en la que cada tres meses recibes seis vinos elegidos por su sumiller y acompañados de la ficha de cata y maridaje.

Alta pastelería a domicilio

Pack de suscripción a andiNC © Cassandra Stuyt

6 / 6

Alta pastelería a domicilio

La pastelera Andrea Dopico, a través de la puesta en marcha de andINC, se ha sumado a la nueva moda de las suscripciones con uno de los productos que más éxito se prevé que vaya a tener, los dulces. Andrea hace alta pastelería y lo que busca es hacer llegar a cualquier persona productos de calidad, dulces cuyas recetas provienen de la alta cocina. Porque también es posible disfrutar de dulces de calidad y hechos con los mejores productos.

El olor de cada mañana

LAS SUSCRIPCIONES MENSUALES, EL NUEVO MODELO GASTRO

Compártelo