Todos los amantes de la pizza saben que se trata de un plato tan sencillo como delicioso y, demasiado a menudo, difícil de encontrar bien elaborada. Es tan simple como masa de pan con sabrosos ingredientes encima, todo ello pasado por el horno (si es de piedra mejor).
Unos expertos en la materia como la organización 50 Top Pizza se dedican a elaborar cada año una guía en la que incluyen las mejores pizzerías de Italia. Según sus principios, se basan en siete criterios para distinguir a un restaurante con tal mención: la pizza –el más importante–, el servicio, el ambiente, la espera, el vino, la cerveza y las bebidas mezcladas.
Como novedad, este 2019 los inspectores de 50 Top Pizza se han lanzado a recorrer Europa y han creado un ranking con las 50 mejores pizzerías del viejo continente. 50 Kalò di Ciro Salvo en Londres es la premiada con el primer lugar en esta prestigiosa lista. Pero la buena noticia es que no hace falta salir de España para probar tres de las 50 pizzas europeas más ricas, basta con desplazarse a Madrid y Barcelona.