La costa oeste de Ibiza, con preciosos pueblos como Sant Josep de Sa Talaia, playas paradisíacas como Cala Bassa o la Cala Conta, es el lugar perfecto para disfrutar de las mejores puestas de sol de la isla. En la cima de un acantilado y con vistas a la magnética isla de Es Vedrà, 7 Pines Resort Ibiza se ha convertido en el hotel de referencia si lo que se busca es exclusividad y relax.
PARA LEER MÁS
Más Ibiza
Ibiza en bicicleta: un viaje a pedales por toda la isla
Salvia, el triunfo gastronómico de la Ibiza más rural
Ibiza, lo que el turista no ve
Sant Antoni de Portmany, el reducto de gastronomía genuina de Ibiza
un exclusivo hotel CON ALMA de pueblo
El encanto de este lujoso y exclusivo complejo reside en gran medida en la semejanza con un pueblecito de las islas, y es que las 185 suites con las que cuenta ocupan unas encantadoras casas de un blanco impoluto en una amplia superficie de 56.000 m2. Los pinares que dan nombre al hotel se ubican en la costa oeste de la isla, entre las fabulosas calas Codolar y Conta. El resort, encaramado sobre un acantilado, ofrece una panorámica magnífica del mar y de la mística isla de Es Vedrà.

7 Pines
SUEÑOS CON VISTAS
Ubicadas entre frondosos jardines mediterráneos y lo suficientemente separadas entre sí como para garantizar una estancia íntima, las suites, de diferentes categorías y características, se distribuyen entre tres áreas. Las ubicadas en El Pueblo Ibicenco están rodeadas de árboles y plantas. En La Laguna, las suites son perfectas para alojar a familias con niños, por su cercanía a la piscina. Las vistas de las estancias situadas en el área de The Cliff son alucinantes, el mar sin distracciones. Todas las suites cuentan con una ducha de efecto lluvia, esponjosas toallas y las exclusivas amenidades de la marca inglesa Molton Brown.

7 Pines
PURE SEVEN SPA, EL LUGAR PARA RECONECTAR CON UNO MISMO
El Pure Seven Spa ha sido concebido para alcanzar el Nirvana, cosa nada difícil si se tiene en cuenta que son 1500 m2 destinados a tratamientos, circuitos, sala de vapor, cueva de hielo... Eso sin contar las zonas de relajamiento interior y exterior, con camas de agua y una piscina de hidromasaje con vistas al mar Mediterráneo. El bienestar holístico y la relajación están garantizados de la mano de renombrados especialistas de disciplinas como la danza extática, el yoga o el KAP (Kundalini Activation Process), para reconectar con la energía vital de cada uno.

7 Pines
the view, alta cocina al borde del acantilado
Al frente de un equipo joven y profesional, el chef Andrés Fernández dirige los mandos del restaurante The View, situado al borde del acantilado y frente al mar. El estreno no podía haber sido mejor, y es que el restaurante ha sido premiado por la Guía Repsol con un Sol y reconocido por la Guía Michelin. La propuesta gastronómica del chef consiste en un muy elaborado menú degustación de inspiración nórdica que empareja perfectamente con una cuidada selección de vinos internacionales. Destacan y sorprenden platos como la cigala con tuétano, plancton y topinambur, o la ventresca de atún, caviar Osetra, aguacate y dashi.

la inigualable puesta de sol de Ibiza
Que levante la mano quien no haya soñado con contemplar la puesta de sol en Ibiza. En el Cone Club y su terraza Sunset, la cita se da cada tarde frente al mar Mediterráneo y saboreando una deliciosa y refrescante Cava Sangría o un exótico cóctel de autor. En Cone Club también se puede cenar, y muy bien, con una propuesta de carnes a la parrilla o el pescado más fresco de la isla, una excelente materia prima y los mejores vinos españoles e internacionales.