México, Perú, Madrid
Junto al jolgorio de diseño y diversión, la gastronomía es también uno de los puntos fuertes de Edition, y la oferta culinaria pensada para Madrid no iba a ser menos. De esto se encargan dos primeras espadas de la gastronomía mundial, Enrique Olvera y Diego Muñoz, a los fogones de dos diferentes conceptos, una cantina mexicana de nombre Jerónimo liderada por Olvera y, Oroya, el restaurante asiático japonés de Muñoz.
Situado en la Plaza de las Descalzas, con su propia entrada por el pórtico barroco, Jerónimo ofrece una auténtica cocina influenciada por la autenticidad y generosidad de la gastronomía de México y la excelencia del producto local. El restaurante en sí es un espacio de varios ambientes en donde se respira México por cualquier parte, desde el colorido hasta la arquitectura, con altas dosis de influencia de Barragán. En el menú destacan deliciosos platos como su Tostada de Salpicón de Bogavante con sikil pak, Calamares a la Veracruzana o su flan de calabaza con caramelo de vermut. En el menú de bebidas incluye una selección de margaritas como el Jerez Margarita: Manzanilla, vermut, curaçao seco y lima como una exquisita selección de mezcales.
Oroya, el restaurante dirigido por el chef peruano Diego Muñoz, cuenta con un espacio muy colorido en la azotea del hotel, que está enmarcado por unas estructuras de acero revestidas de plantas trepadoras y paneles de cristal de colores que crean juegos de luces. El restaurante ofrece un relajado menú de tapas con platos para compartir, como los ceviches, la Papa Rellena y el Ha-Kao sobre caldo de Parihuela, que cuentan la historia cultural de Perú con influencias de España, África, Italia, China y Japón. Estos platos se pueden acompañar con cócteles a base de pisco, como el famoso Pisco Sour y el Capitán, o con una copa de vino de la carta elaborada por el sumiller Julio Barluenga.