"Luke, yo soy tu avión"

Aterriza en Brasil el primer avión 'Stormtrooper'

Mediante esta iniciativa, LATAM y Disney celebran la apertura de Star Wars: Galaxy’s Edge en Disney’s Hollywood Studios de Orlando.

Stormtrooper avión

Foto: Rodrigo Guimaraes. LATAM.

Star Wars Stormtrooper

No, no ha sucedido hace mucho tiempo. Ni siquiera en una galaxia muy lejana. De hecho, el aterrizaje se produjo ayer en el aeropuerto de Guarulhos en Sao Paulo, la primera ciudad que ve llegar esta original criatura alada a la que han llamado avión Stormtrooper en honor a los míticos soldados de la saga Star Wars.

Diseñada por el equipo creativo de Disney en conjunto con Lucasfilm, esta aeronave conmemora la apertura de Star Wars: Galaxy’s Edge en Disney’s Hollywood Studios, en Orlando, Florida, un parque temático que se inauguró a finales de verano y que ahora recibe este curioso homenaje.

En palabras del VP de Clientes de la aerolínea sudamericana, el objetivo de este proyecto es que todos los pasajeros puedan "vivir la magia de Star Wars y volar a destinos como Miami, Madrid, Frankfurt, París y Londres".

Los detalles más significativos de esta aeronave son el frontal, donde su cabina tiene los mismos detalles que el casco de los esbirros de Darth Vader mientras que el timón de dirección y la parte posterior de la cabina cuentan con una ilustración donde un Stormtrooper mira fijamente adelante.

Star Wars Avión Stormtrooper

¿Una cabina o un casco?

Foto: Rodrigo Guimaraes. LATAM.

Compártelo