Vaya, vaya...

Todo lo que hay que meter en el neceser de playa este verano

Seis artículos que van más allá del clásico protector solar.

El verano está más cerca ¿Una exótica playa del Índico? ¿Una sensual isla griega? ¿O quizás una cala de la Costa Brava..? El verano está a la vuelta de la esquina y ha llegado el momento de prepararse para que piel y cabello pasen por esta calurosa estación sin perderse por el camino. Son muchas las novedades para este año, por eso, la redacción Viajes NG se ha puesto las pilas y ha elaborado una selección para un verano inolvidable.

1 / 6

Foto: Mimitika

1 / 6

Mimitika, For Sun Lovers!

Esta marca de cremas solares, que nació en 2016 en el País Vasco francés, sabe que a veces estos productos no son del gusto de todos. Por ese motivo ha creado un protector solar ligero, fácil de extender y que no mancha. Resistente al agua durante 80 minutos y contiene un activo natural que estimula la producción de melanina.

Foto: I.C.O.N.

2 / 6

INDIA Dry NG

En 2010, I.C.O.N. creó el concepto Hair-Yurvedics, basado en las prácticas curativas del Ayurveda y con los aceites esenciales como ingredientes principales. El India Dry es una fina bruma que protege el cabello de las agresiones medioambientales. El resultado es una melena llena de brillo y con un exótico y placentero aroma a ámbar.

Foto: Tangle Teezer

3 / 6

Tangle Teezer, verano sin enredos

El cepillo para el pelo mejor valorado de Amazon es una fantástica opción para llevar en el neceser playero, primero por su tamaño perfecto, y segundo porque tiene unas púas flexibles que desenredan el cabello sin romperlo ni estropearlo. Existe en diferentes modelos e incluso se pueden personalizar.

Foto: Sun Potions

4 / 6

Solar Rose Water, de Sun Potions, equilibrio natural

Hecha con aceite esencial de rosas y agua purificada, esta bruma facial en formato spray es excelente para la limpieza áurica y es capaz de elevar y transformar la frecuencia interna y externa en cuanto es aplicada. Por si fuera poco, elimina las energías negativas e hidrata la piel.

Foto: Benefit

5 / 6

3D Browtones, de Benefit, cejas a prueba de playa

Un gel iluminador para las cejas que aporta un suave reflejo de color y un estupendo brillo natural. Cómo no, es resistente al agua y se mantiene perfecto hasta 12 horas.

Foto: Lancome

6 / 6

Monsieur Big Mascara, Lancôme, pestañas impecables bajo el sol… o bajo el agua

Una marca de alta cosmética que nunca falla, la versión waterproof de Monsieur Big cumple con todas las expectativas tanto en el mar como bajo la lluvia: pestañas intactas e intensas todo el día.

Neceser playa

Todo lo que hay que meter en el neceser de playa este verano

Compártelo