Comodidad y buen gusto

Bolsas de viaje para no tener que facturar

Son cómodas, versátiles, de gran capacidad, y cada vez con mayor estética. Y, sobre todo, permiten viajar sin temor a que acaben en bodega.

Las bolsas de viaje blandas destierran a los Trolley para coronarse como las reinas indiscutibles de la cabina. Y esta selección demuestra que el buen gusto no está reñido con la comodidad de poder volar o hacer una escapada sin separarte en ningún momento de tu equipaje de mano. 

1 /10

Foto: D.R.

1 / 10

Eye Loewe Nature

Esta mochila con detalles de cuero de la colección Eye/Loewe/Nature es tan cómoda y ligera que sería la favorita de Indiana Jones. Su tamaño es perfecto para los que viajan ligeros de equipaje.

2 / 10

K/IKONIK de Karl Lagerfeld.

K/IKONIK de Karl Lagerfeld es un complemento ideal para los viajeros más fashionistas ya que supone un bonito tributo al rey de la moda.

3 / 10

Saint Maniero

Este bolso estilo Navy de Saint Maniero es perfecto para surcar cualquier océano ya que nunca pasa de moda. Una apuesta segura, con gusto y a la moda. 

Foto: D.R.

4 / 10

Mochila impermeable de Hunter

Los bolsos y mochilas de Hunter son las mejores aliadas para viajar a lugares como Londres donde la lluvia siempre forma parte del paisaje.

5 / 10

Bolsa de viaje Evervanz

 En color beige de Evervanz complementa a la perfección ese outfit aventurero que inspira una visita a países africanos como Tanzania, Kenia o Sudáfrica

Foto: D.R.

6 / 10

Bolsa fucsia de Zara

El refrescante color de este sorprendente modelo de Zara incita a perderse por algún destino con playa, donde el sol brille cada día.

7 / 10

Con estampado floral, de Zubi.

Flores que recuerdan la primavera de Japón, es el estampado estrella de la firma Zubi esta temporada.

Foto: D.R.

8 / 10

Roja con estampado de Lipault

Su estampado tan chic hace que sea apropiada para pasear por cualquiera de las principales capitales de la moda como París, lugar de origen de esta firma. 

9 / 10

Bolso bicolor con asa corta, de Chanel

Este modelo de Chanel perfecto para un viaje de negocios, con capacidad para llevar el ordenador, los papeles y,  ¿quién sabe?, alguna compra extra en el Duty Free.

Foto: D.R.

10 / 10

Shopping Bag con iniciales, de Lonbali

 Esta shopping bag estampada con iniciales de Lonbali evoca ligeramente el estilo british es una bolsa que combina totalmente con el tono de cualquier ciudad europea.