Rolling COVID-19

Cómo luchar contra el coronavirus durmiendo en la suite de Ronnie Wood

El Palace de Barcelona pone a la venta cinco bonos de estancia con un valor de 5.000€ para luchar contra la COVID-19.

El principal objetivo en este momento es encontrar una vacuna que detenga el progreso de la COVID-19. Por ese motivo, el Palace Barcelona ha querido sumarse en la lucha contra el virus a través de Charity Stay: You Stay, You Care, You Rock!, un proyecto benéfico que cuenta con el apoyo del guitarrista de los Rolling Stones, Ronnie Wood.

 

 

 

Ronnie Wood

Ronnie Wood

El hotel pondrá a la venta cinco bonos de estancia que se podrán disfrutar cuando el huésped quiera y cuyo importe será destinado íntegramente a la investigación de una vacuna y medicación para la enfermedad, a través del portal web www.yomecorono.com, liderado por el doctor Oriol Mitjà. Parte de los ingresos también irán dirigidos a paliar los efectos económicos en las familias que más han sufrido esta crisis, ayudando a alimentarse mediante el “Banc dels Aliments de Barcelona”.

El bono incluye una estancia de dos noches en la Suite Ronnie Wood para dos personas, desayuno en el restaurante del hotel, servicio exclusivo de traslados, tanto de de ida como de vuelta, y una experiencia relajante en el Mayan Luxury Spa que incluye la visita al su Temazcal y un masaje holístico de 50 minutos.

Ronnie Wood y El Palace

Entre gira y gira, el guitarrista británico divide su tiempo en dos lugares. Una parte en Londres, la otra, en Barcelona. Tal es su fascinación por la ciudad condal que en 2013 decidió comprarse un piso de 300 metros cuadrados en el Eixample, pero antes de eso ya había pasado muchas noches en la capital catalana. Y la mayoría, en el Palace Barcelona. Siempre que se hospedaba, automáticamente el hotel le reservaba la suite situada en la sexta planta, la más alta del edificio. Sus estancias dejaron momentos memorables como el día en que ofreció una inolvidable jam session en el Bluesman, el cocktail bar del hotel.

Como homenaje, el Palace decidió dedicarle esta habitación al miembro de la mítica banda de rock. Toda la decoración está diseñada según las pautas de Ronnie Wood, siguiendo un estilo Art Déco que rompe con el estilo clásico de este establecimiento. Entre los puntos más característicos de la suite, destaca un Juke Box con algunos de sus títulos favoritos y réplicas de cuadros pintados por él.

Compártelo