Hay muchas palabras que pueden definir a los hoteles The Residence, pero todas ellas carecen de sentido cuando entra en juego el exuberante oasis de naturaleza en el que están ubicados, bordeados por el inmenso azul del océano. Es lo que conocemos como paraíso. Un lugar único donde vivir experiencias extraordinarias, que para eso estamos en algunos de los destinos más deseados del mundo. No es para menos.
Cada una de estas tres propiedades, Maldivas, Mauricio y Zanzíbar, de la colección es una ventana a los impresionantes paisajes y las culturas exóticas de estos exclusivos lugares. Es por eso que, aunque unidos por la misión, la visión y los valores de The Residence, cada complejo cuenta con su propio carácter altamente individual, desde los lugares de buceo prístinos de The Residence Maldives hasta la rica cultura africana de The Residence Zanzibar (ambos Resorts cuentan, además, con PADI 5* Dive Centres). En The Residence Mauritius todo está pensando para vivir una aventura de lo más familiar. Sea donde fuere, cualquier estancia viene acompañada por el impecable nivel de servicio y personalización, marca indiscutible de la casa.
Para celebrar el Día de los Océanos el 8 de junio, The Residence pone a disposición de los lectores de Viajes National Geographic una estancia de dos noches en cualquiera de sus hoteles de Maldivas, Mauricio o Zanzíbar. Para optar al premio, solo hay que participar en el siguiente test.