New York, New York!

Este es el mes más barato para viajar a Nueva York

Ya se ha dado el pistoletazo de salida a la tercera edición del NYC Hotel Week, o lo que es lo mismo, el mejor momento del año para viajar a la ciudad de los rascacielos a precios insuperables.

¿Quién dijo miedo? Viajar a Nueva York en invierno puede resultar toda una aventura, temperaturas bajo cero, nieve... pero el indiscutible encanto que posee la ciudad que nunca duerme, como decía Frank Sinatra, no conseguirá disuadir al viajero dispuesto a aprovechar las ventajas del programa turístico invernal NYC Winter Outing. Creado para dinamizar la ciudad en esa temporada y tras las fiestas navideñas, entre el 16 de enero y el 4 de febrero ofrece promociones gastronómicas en restaurantes, entradas 2 por 1 para espectáculos de Broadway, atracciones y museos, entre otros eventos.

 

NYC
Foto: Michael Discenza / Unsplash

Sin embargo, no es necesario esperar al año que viene para encontrar alojamiento porque la tercera edición de NYC Hotel Week, otra de las acciones de la NYC Winter Outing, ya está en marcha. Desde este momento ya es posible reservar la estancia entre el 3 de enero y el 4 de febrero de 2024 en alguno de los 150 hoteles que cuentan con un descuento del 24% sobre la tarifa estándar

 

The Frederick Hotel Tribeca
Foto: The Frederick Hotel

En Manhattan, Brooklyn, Queens, Bronx y Staten Island, la promoción del NYC Hotel Week alcanza a todos los boroughs y barrios de la ciudad. Es una estupenda oportunidad de alojarse en hoteles como The Frederick Hotel, en funcionamiento desde el 1800 y ubicado en el exclusivo barrio de TriBeCa, en el Lower Manhattan. O el Millennium Hotel Broadway Times Square, con fabulosas vistas a una de las plazas más famosas y reconocibles de Nueva York.

Millennium Hotel Broadway Times Square
Foto: Millennium Hotel Broadway Times Square
LilliStar Moxy Williamsburg Brooklyn NYC Photo Courtesy Moxy Williamsburg
Foto: LilliStar /Moxy Williamsburg

En uno de los barrios de moda del distrito de Brooklyn, en Williamsburg, el Moxy Williamsburg es un hotel boutique que sorprende al viajero en cuanto atraviesa la puerta, con un espíritu juvenil y original y también un tanto disparatado. Las habitaciones son amplias y luminosas y la gran oferta de locales para comer o tomar algo allí mismo, hacen de este hotel un interesante lugar para conocer Brooklyn este invierno. 

Seguir viajando

The Lyon King
Foto: NYC Tourism

BROADWAY ES OTRO MUNDO

No importa si es la primera vez que se pone el pie en Nueva York o si se repite el viaje, son pocos los viajeros que no sucumben a alguno de los numerosos musicales de Broadway. Algunos históricos, como The Phantom of the Opera, de Andrew Lloyd Webber y estrenado en el año 1988 y aún en cartelera. The Lyon King, obra que vio la luz en 1997 es en la actualidad uno de los espectáculos musicales preferidos por el público familiar. El próximo 9 de enero NYC Tourism publicará la lista de musicales que se acogerán a la promoción de 2x1.