Pieza a pieza

En este hotel de Londres celebran la Lego-Navidad

El exclusivo hotel londinense Savoy se ha unido a la compañía de juguetes para crear una decoración navideña de lo más original.

Doce construcciones de lego se han colado en uno de los hoteles más exclusivos de Londres para celebrar la Navidad. Mientras las tradicionales decoraciones de Adviento llenan las calles de la capital británica, en el hotel The Savoy se abre un nuevo mundo, sobretodo para los más pequeños. Un dragón hace ver que es un árbol de Navidad, un simpático conejo huye de las zanahorias que le persiguen y un león se camufla entre los huéspedes tomando te. Entre muchos otros, estos personajes son los encargados de dar la bienvenida a estas fechas señaladas. 

The Savoy

Una docena de figuras de LEGO a gran escala invitan a soñar con la Navidad a través de los ojos de los más pequeños.

Foto: The Savoy

The Savoy

PARA TODAS LAS EDADES

Esta iniciativa surge de la asociación entre The Savoy y LEGO Group, que ha lanzado la campaña Reconstruir el Mundo para inspirar a personas de todas las edades a desatar su creatividad y explorar lo ilimitado de su imaginación a través del juego. Con esto, la clásica decoración desaparece para reimaginarla a través de los ojos de los niños. Incluso antes de entrar, ya se abre un nuevo mundo en las puertas de The Savoy con la original instalación ubicada justo encima del letrero.

Serán los más pequeños los encargados de recorrer los rincones del recinto para descubrir las doce construcciones, pero para el hotel, esta apuesta arriesgada no se trata solo de celebrar las fiestas, sino también de dar apoyo a la campaña de LEGO para inspirar a las personas a actuar como niños nuevamente y ser creativos en el nuevo año.

The Savoy

La campaña invita a hacerse fotografías y a colgarlas en las redes sociales con el hashtag #BuildToGive.

Foto: The Savoy

¡ES HORA DE CONSTRUIR!

Desde mediados de noviembre, a parte de observar la decoración, los huéspedes pueden formar parte de ella y construir figuras y compartirlas en las redes sociales con el hashtag BuildToGive. Por cada decoración construida y compartida, LEGO donará juguetes a los niños que se encuentren en hospitales, internados o comunidades desatendidas.

Dentro de este mismo proyecto, los días 1 y 15 de diciembre la compañía de juguetes ofrecerá talleres especiales de construcción de Lego en el bar Beaufort de The Savoy para hacer volar la imaginación junto a profesionales. Una actividad para los niños y para los adultos más atrevidos.

The Savoy

Los niños y los adultos que lo deseen pueden asistir a talleres para hacer sus propias creaciones.

The Savoy

Compártelo