Alojarse a la flamenca

La Feria de Abril de Sevilla tendrá su primer apartamento flamenco

Farolillos, elementos decorativos y una caseta con terraza para disfrutar de la fiesta andaluza en todo momento.

Feria de Abril

Foto: Booking

Feria de Abril

Al compás de las palmas flamencas, visitar la Feria de Abril de Sevilla significa vivir una de las experiencias culturales más importantes de España. Rebujitos, casetas y vestidos tradicionales transforman la capital andaluza en una fiesta de luces y ritmos que atrapa al visitante de forma irremediable. Y este año, aquellos que quieran vivir la Feria desde dentro tendrán la oportunidad de hacerlo. Booking ha creado el primer apartamento con caseta para que la experiencia no termine al terminar la jornada.

Ubicado en el corazón de Sevilla, este apartamento exclusivo tiene todo lo indispensable para que el huésped se sienta como en una típica caseta sevillana. Carteles y farolillos son los elementos decorativos que dan forma y color a este apartamento customizado al más puro estilo Feria de Abril. El alojamiento también cuenta con una terraza en el ático con magníficas vistas donde descansar en sillas y mesas flamencas.

Feria de Abril

Foto: Booking

De todas las referencias a los iconos más representativos de la Feria, uno que destaca especialmente es el homenaje a la mujer flamenca en el dormitorio. Un impresionante trampantojo de una bailaora decora la pared principal cuyo traje en forma de colcha de la cama simula la cola de su vestido. En otra pared de la habitación 350 castañuelas de madera pintadas a mano son otro guiño inconfundible a la fiesta sevillana. Hasta seis huéspedes podrán disfrutar del apartamento con caseta que Booking ha creado en la capital andaluza, que estará disponible solo durante la semana que dura la Feria de Abril.

Compártelo