Pasarlo de miedo en Nueva York

Halloween en la mansión de la Familia Addams

La recreación de la casa cuenta con todos los detalles para pasar una noche de miedo.

Terrorífica. Así puede ser la noche de Halloween para aquellos que buscan nuevas experiencias. Desde casas del terror hasta maratones infinitas de películas de miedo, incluso dormir en una de las mansiones más espeluznantes de la historia de la televisión. Sí. Pasar la noche en casa de la Familia Addams es posible en Nueva York.

1 / 3
800 livingroomfinal-781708. Una sala de estar

Foto: Booking

1 / 3

Una recreación escalofriante

Con el objetivo de homenajear la nueva película de dibujos animados sobre la Familia Addams que se estrenó el 11 de octubre, Booking pone a disposición de sus clientes la posibilidad de dormir en una réplica de la icónica casa. Una experiencia en la que uno podrá jugar con las extrañas máquinas de la habitación de Pugsley, regar las plantas carnívoras de Morticia y tocar la campana de Lurch. Todo con cuidado de no encontrarse con Cosa, Thing en inglés, la famosa mano del film.

 

MCDADFA MG029 H 2 (1)

Foto: Cordon Press

2 / 3

A dormir con miedo

La mansión, que tiene capacidad para cuatro huéspedes y cuenta con dos habitaciones de cama de matrimonio y una individual, está decoradas con muebles del sigo XIX y todo lo macabro que caracteriza la casa de la familia. La experiencia se complementa con bocadillos espeluznantes y una proyección de un largometraje. El precio por huésped es de 101.10 dólares por noche, cifra que hace honor a la fecha de lanzamiento de la nueva película. 

 



 

 

Habitaciones

Foto: Booking

3 / 3

Un Halloween diferente

Ubicada en el histórico barrio de Cobble Hill de Brooklyn, la mansión abrirá sus puertas entre los días 28 de octubre por la madrugada hasta el 1 de noviembre. Cuatro noches en las que los huéspedes podrán disfrazarse con los trajes más característicos de la familia más terrorífica de la historia de la televisión. Todo para celebrar un Halloween de miedo.

 

 

Habitación

Halloween en la mansión de la Familia Addams

Compártelo