Iberia muestra nueve destinos españoles en su nuevo vídeo de seguridad

Diversos artistas, deportistas y personalidades españolas aparecen en las pantallas de los 36 aviones de largo recorrido de la compañía.

España es un país con una belleza difícil de abarcar, lo que le reafirma en el podio de los destinos turísticos. Aprovechando esto, Iberia y Turespaña se han unido para lanzar esta semana una campaña en la que se da a conocer el país a los cerca de siete millones de viajeros que vuelan cada año con la aerolínea.

iberia 77c61d2329ccc

Foto: Iberia

iberia 7e9cc2f30accf

 

En esta se engloba su nuevo vídeo de seguridad a bordo, en el que se ha querido destacar nueve destinos españoles: Toledo, Santiago de Compostela, Lanzarote, Barcelona, Granada, Mallorca, Valencia y Madrid. Cada uno de ellos se presenta con un añadido: la aparición de personalidades españolas de distintas disciplinas, como la música, la gastronomía y el deporte.

Proyectado en los 36 aviones de la flota de largo radio de Iberia que operan las rutas de la compañía en América, el objetivo de Iberia es captar a visitantes de altos ingresos que proceden de países como Argentina, Estados Unidos, Colombia y México, entre otros.

Queriendo ir más allá de la idea de playa y clima y acercando las bonanzas de la cultura, la gastronomía y el ocio en España, es la actriz Itziar Ituño la que inicia el video, caminando por las calles de Madrid. En Toledo, es la cantante Rozalén quien da la bienvenida, y en Santiago de Compostela, el judoka Niko Shera.

Volando sobre Finisterre, las imágenes trasladan a Lanzarote, donde saluda el gimnasta Ray Zapata, y de ahí a Barcelona, hasta el taller de la diseñadora Teresa Helbig. La Alhambra de Granada esconde tras sus paredes al pintor Pedro Paricio, y las aguas de Mallorca a la regatista Silvia Más, saltando de ahí a la cocina de Dabiz Muñoz antes de acabar con el artista Susso33 en Valencia.

Todos los participantes del vídeo de seguridad forman parte del proyecto Talento a Bordo lanzado en 2019, que busca no solo apoyar el talento español, sino conectar a las personas y generar prosperidad, incentivando más de 100 proyectos de deporte, I+D+i y cultura.