Di-vinos

La maleta perfecta para visitar una bodega

Un maridaje de moda y destinos donde el protagonista es el vino.

1 / 16
Abadía OK

Foto: D.R.

1 / 16

Para disfrutar de Abadía Retuerta...

De arquitectura ecléctica, que combina el exterior del antiguo convento con un interior vanguardista, y un entorno de plena naturaleza, Abadia Retuerta es uno de los mejores destinos de vino de nuestro país. Se trata de un hotel que rezuma lujo por todos sus rincones, con restaurante de estrella Michelin dirigido por el chef Marc Segarra y un fabuloso Spa que realiza sus tratamientos con la cosmética de Natura Bisse.

MINT AND ROSE

Foto: D.R.

2 / 16

...Un 'total black' con algo de color

¿La elección de Viajes National Geographic? Siempre un look total black, con el sutil toque de color que aporta el cinturón de Mint & Rose. 

Sao Lourenço

Foto: D.R.

3 / 16

Para desconectar en Sao Lourenço do Berrocal...

Cruzando la frontera, en plena región del Alentejo se encuentra el hotel Sao Lourenco do Barrocal, que predica una filosofía de vida muy relajada y natural, donde las prisas no tienen cabida y la paz se percibe entre olivos, encinas y viñedos. Además, elabora su propio vino joven y ecológico.

ECOALF

Foto: D.R.

4 / 16

...un plumas sostenible

 Acorde con su lema sostenible, Viajes National Geographic se de por un ligero plumas para las noches de otoño más frescas, firmado por la marca cien por cien ecológica Ecoalf.

SixSenses

Foto: D.R.

5 / 16

Para conquistar el Douro...

También en Portugal se encuentra Six Senses Douro, un precioso espacio sumido en frondosa naturaleza a los pies del rio Duero. Un entorno perfecto para dar paseos bucólicos mientras se vive su ambiente otoñal, se reciben mimos en su Spa y se disfrutan de las catas de vinos con vistas y de su deliciosa gastronomía, a base de producto de kilómetro cero.

hunter

6 / 16

...unas botas que puedan con todo

Para esta experiencia, nada como equiparse de cara a las primeras lluvias de la estación con unas botas Hunter para que ningún charco sea un problema. 

Coppola

Foto: D.R.

7 / 16

Para ahondar en las raíces de la familia Coppola...

Palazzo Margherita se encuentra en Italia, en una antigua casa en el pueblo del abuelo del mismísimo Francis Ford Coppola, actual propietario del lugar. Al más puro estilo Hollywood, reúne a muchos de sus amigos del celuloide en torno al arte y al estilo dolce vita, con una extraordinaria combinación de vinos de EEUU e Italia. Y como nunca se sabe con quien se comparte instalaciones, lo ideal es pasar por una fashion victim.

LIU JO WHITE 13

Foto: D.R.

8 / 16

...el estampado de la temporada

¿La elección de Viajes National Geographic? El abrigo de leopardo de Liu Jo, el estampado de moda del otoño. O si no, este bolso. 

Vinismo. Caudalie

Foto: D.R.

9 / 16

Para cuidarse como nunca en Francia...

En Francia hay un hotel que aúna buen vino con tratamientos de belleza elaborados exclusivamente a base de vino. ¿Qué mas se puede pedir? Se trata de Les Sources de Caudalie, un resort con estrellas Michelin; Spa con varias piscinas, y una bodega llamada Château Smith Haut Lafitte.

eres

Foto: D.R.

10 / 16

...un bañador perfecto para el Spa 'after wine'

Y como aquí lo que impera es el descanso, lo mejor es ir con un traje de baño de Eres Paris para dar cientos de baños en sus múltiples piscinas cubiertas.

Domaine

11 / 16

Para viajar al pasado vinatero...

Siguiendo en Francia, concretamente en la región de Montepellier, otra parada imprescindible es Domaine de Verchant. Se trata de una casa solariega del siglo XVI en la que disfrutar de mimos en el Spa, dar largos y plácidos paseos por sus inmediaciones, y degustar una más que deliciosa cocina.

SEZANE

Foto: D.R.

12 / 16

...un jersey muy actual

Para disfrutar de su entorno e instalaciones, nada como este jersey floreado de cuello caja de una marca muy francesa, Sezane.

CiudadCabo

Foto: D.R.

13 / 16

Para catar Sudáfrica...

Y del país galo a Sudáfrica para visitar, a unos kilómetros de Ciudad del Cabo, el exclusivo Mont-Rochelle, que el mismísimo Richard Branson adquirió para su cadena Virgin Limited Edition. El exclusivo hotel de 26 habitaciones posee viñedo propio, por lo que aúna una extraordinaria gastronomía con buenas catas de vino. Ya sea para una comida informal con producto local en su restaurante Country Kitchen, o una cena elaborada y gourmet en Miko, un complemento funcional  y oportuno es clave en el estilismo.

bolso-tita-madrid

Foto: D.R.

14 / 16

...un bolso versátil

Como este que firma Tita Madrid y que combina diseño y comodidad sin aristas. 

Entrecielos

15 / 16

Para brindar en Mendoza...

Y de un lado al otro del charco, nos vamos hasta el hemisferio sur, a otra importante región viticultora como es Mendoza, en Argentina. Allí se ubica Entre Cielos Luxury Wine Hotel & Spa, un espacio en medio de la nada donde lo único que se vislumbra son kilómetros y kilómetros de viñedos. También cuenta con la particularidad de alojar un auténtico Hamman tradicional.

polaroid

Foto: D.R.

16 / 16

...un 'look' primaveral

Para probar su “experiencia de la naturaleza” ahora que arranca allí la primavera, no hay que olvidar llevar unas gafas de sol y por eso, como las colección de Sara Carbonero de Polaroid, y unas botas camperas de Micuir.

Coppola

La maleta perfecta para visitar una bodega

Compártelo